Mesa Boogie... ¿Muerto?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Mesa Boogie es una marca made in USA 100% y se han centrado principalmente en el mercado americano. Por eso sus productos son tan caros y no tienen una buena distribución aquí.
En lo particular, nunca ha sido una marca que me llame la atención. Yo soy fiel a Marshall, aunque comprendo que para los que gusten del metal moderno les pueda saber a poco. Pero a un Marshall le conectas un Tube Screamer y eso no tiene precio.
En lo particular, nunca ha sido una marca que me llame la atención. Yo soy fiel a Marshall, aunque comprendo que para los que gusten del metal moderno les pueda saber a poco. Pero a un Marshall le conectas un Tube Screamer y eso no tiene precio.
Sweetwater no te pueden enviar (o hasta hace bien poco no podían) productos Mesa a europa,lo ponía en la página,no se si en el pié de pagina de los productos Mesa o ya en la cesta si te dispones a comprar algun producto Mesa...y la otra es el voltaje,te llegaría de 120v, cuidadín si buscas en Reverb o eBay,hay que tener claro esto de los voltajes.
Por si te interesa el rectoverb 25 es (según Mesa) el mismo ampli que el minirecto pero con el circuito de reverb,aunque hay muy pocos por ahí,y es algo mas grande...
Por si te interesa el rectoverb 25 es (según Mesa) el mismo ampli que el minirecto pero con el circuito de reverb,aunque hay muy pocos por ahí,y es algo mas grande...
...y otra cosa en defensa de Mesa;he tenido 3 Engl,screamer,retro tube y ironball se,y he de decir que saco mejores tonos de rock clásico del rectoverb 25 que de los Engl, Mesa no es solo high gain,tiene varios modos cada canal y se deja ecualizar muy bien,no uso su modo high gain,me apaño sobrado con la dist "vintage" para hard rock...
También tengo el Mesa triple crown que es un todoterreno,aunque no tiene ese tono high gain como otros mesa,pero se puede hacer de todo con él...es de sonido más británico...
Es cierto que ves el mini rectifier todo de metal y parece diseñado para eso,pero no hay que encasillar las cosas a ojo ...
También tengo el Mesa triple crown que es un todoterreno,aunque no tiene ese tono high gain como otros mesa,pero se puede hacer de todo con él...es de sonido más británico...
Es cierto que ves el mini rectifier todo de metal y parece diseñado para eso,pero no hay que encasillar las cosas a ojo ...
#16 Si quieres tono rock clásico con Engl necesitas un savage o un sovereign, también el invader mk1 saca un tono purple que tira de espaldas, por eso morse basó el suyo en ese modelo.
Pero si, tengo un doble recto y me gusta más el canal 2 que el high gain.
#18 #19 si queréis una pantalla para metal 412 tiene que ser mesa recto angulada o engl pro o XXL, el resto les falta para llegar a esas. Y tengo ahora unas 3 412, 4 212 y 2 112 thiele.
Pero si, tengo un doble recto y me gusta más el canal 2 que el high gain.
#18 #19 si queréis una pantalla para metal 412 tiene que ser mesa recto angulada o engl pro o XXL, el resto les falta para llegar a esas. Y tengo ahora unas 3 412, 4 212 y 2 112 thiele.
Yo las pantallas que tengo...realmente buscaba Zilla 112,pero como de 2a mano hay poco/nada a precios casi de nuevas+envios desorbitados y nuevas valen mas que las Mesa...
Al final pillé una 112 Mesa abierta,me sorprendió tanto para bien que después otra cerrada...combinadas las 2 suenan de escándalo...eso no quiere decir que no haya nacionales iguales o mejores,pero esque al final uno se cansa de probar tantas pantallas y de vender perdiendo tanto dinero que va a lo seguro...he probado varias veces con las 212,entre ellas Engl,no son malas para nada,y no es que las Mesa sean mejor,simplemente no me daban la versatilidad que buscaba y las Mesa si me la dan para lo que hago,desde pop rock hasta heavy noventero,pasando por el blues,country,rock y hard rock...otras sonaban muy bien en un estilo varios,pero fallaban en otros...
Este hilo ya parece off-topic total 🤣😹,como nos gusta hablar😝
Al final pillé una 112 Mesa abierta,me sorprendió tanto para bien que después otra cerrada...combinadas las 2 suenan de escándalo...eso no quiere decir que no haya nacionales iguales o mejores,pero esque al final uno se cansa de probar tantas pantallas y de vender perdiendo tanto dinero que va a lo seguro...he probado varias veces con las 212,entre ellas Engl,no son malas para nada,y no es que las Mesa sean mejor,simplemente no me daban la versatilidad que buscaba y las Mesa si me la dan para lo que hago,desde pop rock hasta heavy noventero,pasando por el blues,country,rock y hard rock...otras sonaban muy bien en un estilo varios,pero fallaban en otros...
Este hilo ya parece off-topic total 🤣😹,como nos gusta hablar😝
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo