Mesa Boogie reedita el dual rectifier de los ‘90

• 1
dollyboy
#1 por dollyboy hace 2 días

Pues eso, la cosa va de reediciones…primero el mark IV, ahora el DR de los 90….. que os parece?
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu hace 2 días
#1   Que la nostalgia vende jajaja.
A ver que tal, cuanto vale y como encaja dentro de que siguen vendiendo el modelo de 3 canales.....
Subir
KING CRIMSON
#3 por KING CRIMSON hace 2 días
Y este ampli qué diferencia puede tener con un dual rectifier normal?

Por cierto hay enlace ya de tiendas para ver por curiosidad el precio?
Subir
torpar65
#4 por torpar65 hace 2 días
dollyboy escribió:
primero el mark IV, ahora el DR de los 90

También el IIC+
Subir
1
dollyboy
#5 por dollyboy hace 2 días
Efectivamente era el IIC+, no el mkIV y yo tb creo que buscan que los nostálgicos se gasten la pasta.
He estado leyendo y el colega Kyle Bull dice que son caros, y que próximamente le llega uno para hacerle una review.
Creo que estan basados en la Rev F. pero no le encuentro mucho sentido, puesto que decian que iban mejorando con las revisiones…
Habrá que estar atentos 
Subir
torpar65
#6 por torpar65 hace 2 días
Claro está que es para sacar la pasta a los nostálgicos además de que no son nada baratos. Claramente mola más el sonido de las válvulas pero cada vez más y más gente se está pasando a lo digital por la portabilidad y comodidad que es sacarlo directamente a mesa y conservar los riñones aunque sacrifiques sonido para ti.
Desde que mesa fue comprada por Gibson quiero ver la subida garrafal de los precios ya que estos eran caros de por sí y sin vender en Europa …habrá que estar atentos.
Subir
KING CRIMSON
#7 por KING CRIMSON hace 2 días
Pues Gibson ya sabemos como se las gasta. Yo las varias Les Paul que he tenido siempre han sido modelo studio, y ahora con los precios que ponen a las nuevas , los que venden de segunda mano las venden tambien mas caras aunque tengan ya sus  años. Una locura .Y estos han comprado la marca para explotarla , asi que el que quiera Mesa o Gibson ya sabe ....
Subir
chiwaco
#8 por chiwaco hace 1 día
Vi el vídeo está mañana. Tiene buena pinta aunque el vídeo es regulero. A ver si sale alguna review en condiciones. 
Subir
Pedro Vecino
#9 por Pedro Vecino hace 1 día
Los Rectifier de dos canales no son iguales a los de tres. Aunque no tienen la funcionalidad de los últimos y hay que cargar con ciertos compromisos tienen valores musicales propios muy bien valorados por quienes los han conocido. Unas texturas muy tupidas, un contraste de colores entre los modos naranja y rojo muy musical, etc.  Ya hace veinte años había gente que los buscaba, por lo cual no tiene nada de particular que los reediten.  
Otra cosa es cómo conseguirlo. Hay varios aspectos de los originales que complican su manufactura actual para conseguir una versión fiel. En los 90 para su producción había ciertas dificultades con algunos materiales que lo complicaban y hoy son otras distintas. Pero seguro que logran un buen resultado. 
Subir
2
sonicpoint
#10 por sonicpoint hace 1 día
El mejor combo que he tenido fue el Trem´o´Verb 2x12, pero de largo, más allá de los cabezales Marshall que son lo que me gusta, el DR, (siempre usaba la rectificadora de diodos, el ataque es más rápido y tocaba con caña)...años de conciertos y ensayos, y años de eslomarse, porque si hay algo que recuerdo yo y otros compañeros es lo que pesa esa mala bestial, pero sonar....era la hostia.

Lo que dice P. Vecino del color, tocabas un control y los matices eran tremendos, y por supuesto a volumen era donde se veía la realidad de las válvulas y de ampli que es histórico, a mi los Mark nunca me convencieron pero el Dual es la marca de un sonido y me atrevería a decir de unos cuantos estilos, no uno. Lo escuchas un par de veces y sabes que es oro puro cuando lo toqueteas, tiene más versatilidad un botón de un DR que un cacharro con 100 botones y motos de color , textura y pollas en vinagre, en el dual pasabas por un mundo de amplificación en una tarde con 3 controles.

Saludos.
Subir
1
dollyboy
#11 por dollyboy hace 13 horas
Segun Chatgpt: Mesa Boogie ha lanzado una reedición de su emblemático amplificador Dual Rectifier de los años 90. Este modelo actualizado está disponible en su sitio web oficial por $2,699.00.

En la web de mesa Boogie está caído el apartado de los rectifiers… el dia 14 es cuando dan todos los detalles….

Abrimos una porra a ver cuanto valdrá el cabezal en España????
Yo digo que 4500 pavos mas o menos. Hagan juego!
Subir
Eliu Sosa Perez
#12 por Eliu Sosa Perez hace 11 horas
Yo digo, entre 3700 y 3500.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo