Por cierto que se ve al pakkito por ahí detrás, un saludo para él también...
Mesa Boogie Triaxis y 2:90 prueba HD modificado por phakkito
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
sigo afirmando que a pesar del pezado de bicho q te ha dejao el manolo, en cuanto le pongas algun pedalete que otro, ya si q vas a partir la pana y sacarte el sonido de quien te de la gana.....ni axe fx ni leches!!!! y valvulero a tope, si señor. Enhorabuena a Manolo por le trabajazo y a Belial por el bicho!!!!!
#18 claro, aunque los pedales, como bien dice Manolo, son para matizar, nunca para alterar el tono original. De momento estoy flipando con las posilidades, si pudiera tener un Axe lo tendría porque soy un agonías y viene bien para bolos en los que no quieres llevarte racks y grabar en casa pero este no lo cambio, y menos por mi estilo de tocar, que se basa en cuestiones que ganan con las válvulas...
De hecho, estoy ideando un sistema para grabarme en casita...
De hecho, estoy ideando un sistema para grabarme en casita...
Rius escribió:¿Tapones gratis para los vecinos? :P
NO hace falta ... el master funciona correctamente, puede trabajar a potencias razonables....o despertar a todos los vecinos.. al gusto
Ahora tiene un recorrido mas tonal, sin apagar el sonido, como tiene que ser un master.. La dinamica del altavoz siemper estará ahi, pero en el video y subo y bajo el amplificador para mostrar a Belial que corrige perfectamente.... para mi que se lo va ha quedar en casa
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo