Mesa Boogie Triple Crown 100

xavieritox
#1 por xavieritox el 20/07/2020
Hola!! Creo que han pasado años desde la última vez que publiqué algo en el foro y a propósito de querer empezar a revivir mi canal de Youtube les traigo este vídeo.

Es más que nada una prueba del amplificador en contexto de metal. El tema es una versión resumida y sin voz de un proyecto en el que estoy trabajando hace tiempo.

Para grabar el sonido ocupé la línea directa del cabezal, pasando por el Two Notes Torpedo CAB para aplicar un impulso.

Sólo usé 2 canales, el azul para la parte rítmica y el rojo para el solo.

Cualquier consulta que tengan podré responder y se agradecen los me gusta y suscripciones en Youtube.

Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=Y-sylJTrhT0
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
xavieritox
#2 por xavieritox el 20/07/2020
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 21/11/2020
Hola,yo también tengo un triple crown,pero en mi caso un TC-50,la verdad es que son amplis super versátiles un canal limpio muy bueno,suena mucho mejor con 6l6,mas limpio,jeje.compré 6v6 durante el confinamiento para jugar mejor en casa y la verdad que en modo drive saca un od super xulo y natural.

El crunch es lo mejor con las el34,tonis rockeros desde acdc hasta hard rock,una caña,con 6l6 no mola tanto,suena un poco flojo para mi gusto,con menos cuerpo...con 6v6 no esta mal.

El hi gain mola muchísimo con 6l6,con 6v6 no está mal,pero yo lo utilizo con el 34,es como mas vintage,es como heavy de los 90.

Vamos,super recomendable.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 21/11/2020
Un gran ampli para muchos estilos.
Subir
Gerins
#5 por Gerins el 22/11/2020
Ole, sonidaquer! y el ampli una belleza!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo