Messa boogie

zenmedi
#1 por zenmedi el 17/12/2008
buenas que tal!rimero de todo felicidades a todos/as, que formais esta comunidad,es genial!(soy nuevo e...jeje)
tengo un problemilla,tengo un mesa boogie, y hace poco que noté que el ampli sonaba rollo marshall, e canviado las válvulas pequeñas, pero noda sigue igual, ahora me han dicho que canvie las de potencia, puede ser esto?es que es cómo si no tubiera cuerpo...el estilo que hacemos es metal, y el ampli es un dual rectifear...
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juanguaglianone
#2 por juanguaglianone el 17/12/2008
Flaco, tenes el mejor equipo que pueda existir en este maldito planeta... un MESA BOOGIEEEEEEEEE SEEEEEE!!! Si te parece q no tiene cuerpo, hacelo ver por algun service oficial o algo.... no hay forma de que ese equipo no arranque cabezas... es asi de facil... al menos, para mi forma de ver las cosas...


Saludos, te felicito por el equipo!
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 17/12/2008
revisa los cables y los pedales a veces roban señal por alguna falla, prueba con un buen cable enchufando directo y si el problema persiste mandalo a revisar con un tecnico
Subir
osc
#4 por osc el 22/12/2008
¿Qué pantalla tienes?
¿Qué guitarra utilizas?
¿Con que pastillas?
¿A qué volumen lo estas probando?
...

Si nos das más datos tal vez te podamos ayudar.

Precisamente ese amplificador de lo único que no peca es de falta de cuerpo, vamos, el mio con una gibson lp studio tiene unos graves APLASTANTES.

saludos!!!
Prueba a darle volumen
Subir
Hannyaman
#5 por Hannyaman el 27/12/2008
Que pasa tiuuuuuuu...yo tengo un triple que apenas se diferencia del dual y suena para que se te caigan los pantalones.Mesa boogie no tendra otra cosa.Pero cuerpo le sobra.Yo haria lo antes indicado...metele un cable directo al cabezal y dale volumen y SOBRETODO asegurate de que el selector que tienes atras en el cual pueds elegir el tipo de valvulas este en 6L6 y no en EL34 que son las que suenan mas al estilo britanico de los Marshall.Y un consejo....metele unas EMG activas que ya te cagas in the bragas!!!Un abrazooooo:D
Subir
antarex
#6 por antarex el 29/12/2008
Putisima suerte, con ese equipo haces cagar a todos lo que te escuchen...:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo