Flechaza verde para el caballero
Message In A Bottle- The Police (cover)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
mrk894 escribió:Buena cover compa, entiendo lo de la mano porque el riff tiene tela, pero pese a eso está genia compa
Buen sonido y preciosa Strato
Un saludo
Gracias compañero por decicarle un rato.
Un saludazo tio.
Nicky escribió:Muy buen cover Joni, suena preciosa esa strato, y bueno solo con mirar la mano izquierda me estaba haciendo daño esos estiramientos
Enhorabuena y un mas uno
Gracias Nicky, decir que ya tengo la mano perfectamente
Gracias por comentar compañero.
EduXtreme42 escribió:Joer, nunca pensé que esto fuera tan jodido de tocar....
Un clasicazo, Joni, y lo has sacao adelante más que bien. ¡Manaza verde que te va!
¡Un abrazo!
PD: De la guitar no te digo nada, jejeje....
Muchas gracias Sr. Edu por el comentario, la verdad es que el riff si es bastante complicado (de los de:- repitamelo 100mil veces) y tambien aguantar el tempo es bastante chungo, la estrucctura es sencilla al menos
Gracias por pasarte compa, un abrazo
souldrainer escribió:es chungo ehhh?-Estoy con tigo,POLICE es el unico grupo no heavy que escucho me molan mucho no se porqué
Hola Souldrainer, gracias por pasarte compa, si, si es chungo el c*brón del riff , Police es una banda que siempre a molado a aficionados a estilos muy dispares, pocas bandas lo han conseguido en la historia.
Un saludo.
uptheirons escribió:Que bueno Joni...el estiradedos del message in a bottle...este hombre debe de tener unas zarpas kilometricas jejejeje
Tienes toda la razon, no solo de hard rock vive el hombre, tambien hay metal extremo jajajajja, es coña, a mi tambien me gustan un huevo Police y otros soft rockeros, claro que si.
Muy bueno Joni, un dedo verde en alto para ti compañero, y buena semana!!!!!
Es que yo soy un "raruno" de la música, cuando alguien se monta conmigo en el coche lo flipa de escuchar un tema de "burrería" y despues uno de Country añejo o blues, uno de "la Credeence" y otro de Slayer aunque por quedarme en un termino medio siempre digo que lo mio es mas el Hardrock.
Un saludo y un abrazo por pasarte siempre por mis covers, un día te dedico una de los Maiden.
luisito escribió:Eso es un cover bien tocado, y se ve que lo disfrutas por el movimiento que te traes, una manita verde pa ti.
PD, es una canción muy buena de mi época que me trae recuerdos, y esa guitarra da ese toque a lo Andy.
Gracias luisito tron, me voy a poner colorao la verdad es que me tuve que agarrar un poco que si no me pongo a bailar de lo movidita que es la jodia
Un saludo colega.
maserantes escribió:A ver Calibrator, que te acabas de llevar un manotazo verde por el cover y un bote de reflex para los dedos. que te vendrá bien.
Me gusta mucho tocar ese riff pero acabo desesperado con los dedos.
Muy bien tronch!!!
Gracias Mase, sé que las autoridades sanitarias recomiendan tocar a Police con moderación, pero tampoco es que haga mucho caso a las autoridades de nunca, así que me vendrá bien ese bote de reflex
Así me quedó la mano despues de grabar....un infierno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo