Metal anti artritis

  • 1
slp
#1 por slp el 27/01/2022
para soltarse el cabello y de paso los dedos con artritis , jajaja ahora si a meterle con todo

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 27/01/2022
mi aporte


Subir
3
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/01/2022
Cojonuda base, muchas gracias! Tu jam brutal, con sonidazo y mucha energía, el vídeo mola todo, has creado un temazo, con sus partes diferenciadas, una jam pro y pletórica de recursos, buenísima!

Dejo una

Subir
2
slp
#4 por slp el 28/01/2022
Alodelmo gracias por participar jaja, no muchos se animan a participar en este tipo de bases , y tú siempre te animas a afrontarlas

Con respecto a tu jam me ha gustado que has intentando hacer una una melodía en el inicio con el buen uso de la palanca repitiendo más la frase para diferenciar ,muy importante por qué a mí humilde punto de vista le da estructura para luego entrar de lleno con un tappin speed metal combinado con el guagua, con bendings largos y palancasos usando el tapping de pua yeah muy bien ,un consejo de igual a igual y aveces también me lo doy yo mismo muchas veces , muy importante las notas de reposo hay que buscar el momento adecuados para ellas, está muy guapa la jam afrontada sin miedo
Subir
slp
#5 por slp el 28/01/2022
alodelmo a y se me olvida comentar Habemus metal en esas manos jajaja
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 28/01/2022
#2 slp Bien bien, por tu jam, se nota el trabajo y la dedicacion al instrumento, buena improvisación,

#3 alodelmo pero que bien, me sorprendi en la parte mas rapida con el tapping y el wah juntos, datito, intenta quizas no cerrar el wah hasta el 100%, quiizas un 60%70% y prueba como te suena, NO HAY comparacion con tus propias JAM de hace 1año, Te acabo de copiar el final, xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
slp.mp3
Subir
1
slp
#7 por slp el 28/01/2022
Juanandres990 gracias por participar jaja órale que bueno tenerte por aqui, parece que se nos fue el buen Juan mojacar

Con respecto a tu impro técnica poderosa definitivamente me ha gustado el arpegio del inicio me gusta el dominio que tienes de los ligados y pues tú toque mélodico muy marcado aparte palancasos muy al estilo vai estás impro dan para sacar todo el poder metalero guapísima jam

Habemus metal en esas manos
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 28/01/2022
metalurgia1.mp3 ( 5.76MB )

Rockeros melenudos, avanzan en hileras de dos por Finlandia, en la nieve,:rock: pero no tienen Frio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalurgia1.mp3
Subir
1
slp
#9 por slp el 28/01/2022
Hojalata te ha quedado potente y poderosa literalmente me imaginé roqueros en el frío invierno , después un oscuro pasaje noruego con esa clean guitar , para consecuente pasar a mad max y su guitarra colgante jajaja genial jam muy original inspiradora tu creatividad
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 29/01/2022
Slp :Arranque total power, muy heavy nórdico, muy buena slp (no me deja ponerte ningun Emoticoñ):proteston: vaya este si
Alodelmor: Afrontando todo tipo de bases y molt be, El jersey de Kronk a lavar ya!!:)
Juanandres: Tus arpegios son la leche uht de buenos, Jam Brutal y salvaje::leyendo:
Subir
slp
#11 por slp el 29/01/2022
hojalata gracias por comentar amigo mio!


y pues alguien mas se anima? anda se que tu el que lee esta quiere intentarlo! no se pierde nada y se gana mucho adelante
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 30/01/2022
Aquí va la Teleca, que no sabe muy bien por donde anda y me dice: "peroeto'queehgloque ehgggg"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prog metal Ene22.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo