Metal con la Baja Telecaster

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 31/10/2013
ejotacero escribió:
Creo que lo de Baja es por la zona en la que está la fábrica, que se llama así, creo que es zona de surf


Fender tiene dos fabricas propias (la japonesa no es propia, es Fuji-Gen, la misma que fabrica Ibanez y muchas cosas más), una en Corona, California (EEUU) y la otra unos km más al sur pero en Ensenada (Mexico), resulta que a esa parte la llaman la California Baja, asi que si es made in Mexico pudiera ser eso, yo tengo una Stratocaster MIM, otra USA y otra Japonesa, y la verdad es que esas MIM, al menos la mia, es la más cañera de todas, aunque la USA es una delicia para los sonidos limpios, pero en caña, la MIM la supera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
tlhz4
#14 por tlhz4 el 31/10/2013
¡Pues me ha gustado mucho el tema tío!
La verdad es que está de p**a madre.
Y eso de que tal guitarra es para tal estilo... todo está en las manos y en el equipo (amplis, pedales...) que uses.
Excelente.

Saludos.
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 31/10/2013
Esto me confirma lo que siempre pensé, las Telecas son todo terreno…

El temazo que os habéis marcado está de órdago, suena genial, potente y muy bien realizado. Yo alucino con lo de —nos juntamos un rato un colega y yo,— cómo si no pasara nada y sale una cosa así.

Manopla verde para ti y dale un palmetazo en "toa" la espalda a tu colega. :rock: :rock: :rock: :brindis:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 31/10/2013
Miercoles escribió:
De medio tema nada, bastante completito está, suena cañero y potente. Queda demostrado que con las tele se puede dar cera :ok: Como bien dicen por ahí una letra podría venirle muy bien, enhorabuena y masuno

Pues muchas gracias Miercoles, tendré que coger al colega para una segunda sesión a ver qué pasa :amigos:
Nicky escribió:
Muy cañero y potente Ejota, demasiado para mi estilo jajajaj.
Si le meteis una letra ya quedaría completa

Bueno Nicky, nunca biene mal un poco de distorsión jejeje, seguro que al otro guitarra de tu grupo le va más ;)
Gracias monstruo :bien:
graceland escribió:
Pues os quedó muy bien, de sonido, de tempo, de afinación... Y es una pena dejar algo que ha salido así bien inacabado. Una letra, tu que cantas muy bien, ó alguna línea melódica, de guitarra ó de otro tipo, dejaría el tema redondo. Enhorabuena.

Gracias graceland, a ver si hacemos otra sesión y rematamos la faena, porque sí que está ahí a punto de caramelo. Eso sí, como me ponga yo a berrear, un día me encuentro con que no puedo iniciar sesión. Pero gracias por creer en mí, tronco :brindis:
Paulino escribió:
Joerrr pues si que suena potente esa teleca, que contundencia chiquillo :rock: :rock:
Si le ponéis letra queda un temazo cojonudo compañero, +1 por supuesto :brindis:

Gracias Paulinooooo. La verdad es que es una joya, fui a probarla por el tema de las cuatro posiciones... y me la tuve que llevar :lol:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 31/10/2013
luisito escribió:
resulta que a esa parte la llaman la California Baja, asi que si es made in Mexico pudiera ser eso

Efectivamente, es mejicana.
tlhz4 escribió:
¡Pues me ha gustado mucho el tema tío!
La verdad es que está de p**a madre.
Y eso de que tal guitarra es para tal estilo... todo está en las manos y en el equipo (amplis, pedales...) que uses.
Excelente.

Saludos.

Incluso hay estilos que no son para guitarra, ¿eh, tlhz4? ;) La vamos a liar.
Me alegro mucho colega, muchas gracias :amigos:
JotaEle escribió:
Esto me confirma lo que siempre pensé, las Telecas son todo terreno…

El temazo que os habéis marcado está de órdago, suena genial, potente y muy bien realizado. Yo alucino con lo de —nos juntamos un rato un colega y yo,— cómo si no pasara nada y sale una cosa así.

Manopla verde para ti y dale un palmetazo en "toa" la espalda a tu colega. :rock: :rock: :rock: :brindis:

Se lo daré de tu parte, JotaEle, este tío lo que tiene es que me hace crecerme; además, es el responsable de que yo grabe cosas. Me alegra verte por aquí con una opinión tan positiva :brindis:

:super_icono:
Subir
Javi5150
#18 por Javi5150 el 31/10/2013
Se me han caio los huevos al suelo¡¡¡ menudo sonido¡¡¡¡ :aplausos: justo esa teleca es una de las opciones que barajo para cambiar de guitarra, y al escuchar esto sube números.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 31/10/2013
ejotacero escribió:
Efectivamente, es mejicana.
Pues enigma resuelto, precisamente andaba yo un tiempo preguntándome lo de baja, porque la guitarra, al menos la que yo he visto, de baja no tiene nada, suenan del copón. :amigos:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 01/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy chulo y cañero el tema, no suena nada mal. :musica: :ok:

+1.

:brindis:

¡Oye! Que se me había pasado, le he dado las gracias a todos menos a uno, y está feo. No ha sido mi intención, Edu, se me ha traspapelado.
Agradecido estoy, cuando quieras lo versionas jejeje
:amigos:
Javi5150 escribió:
Se me han caio los huevos al suelo

¡Pues eso es lo que yo quiero!
Gracias Javi
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 01/11/2013
me encanta como suena este tema, muy hardrockero ochentero. como ya te han comentado añadiendole voz hubiera sido la hostia


una ritmica cojonuda con un solo muy apañadito. si le arrimas una letra que este bien (que no debe de ser facil, claro) os quedara un tema de LUJO


de todas formas tal que esta me parece una pasada. enhorabuena :ok: :rock: :bien: :D
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 01/11/2013
Me ha encantado, ejotacero, esos riffs telecasteros suenan muy contundentes y os ha quedado un buen instrumental. Manopla!
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 01/11/2013
Poderoso tema, con letra sería mejor aún si cabe. Mi enhorabuena +1
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 01/11/2013
Sí que suenan bien esos riff con la teleca esa. Enhorabuena por el tema.
Yo también soy otro "converso" con las telecaster. Antes me parecían un tablón con cuerdas y ahora es casi la primera que voy a buscar, porque acaban sirviendo para todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo