Si que es distinto, con muchos cambios, pero muy bien llevados (no hay nada brusco para el oido), suena genial, yo personalmente con esos dos temas originales, seguro hubiera hecho almenos cuatro, pero eso ya es otra historia, me mola el rollo musical que llevais. Buen trabajo.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, la verdad que estamos poniendo ilusión en ello. Sobre lo de que si es metal o no... todos venimos de tocar metal. 2 de nuestros miembros han tocado en Godüs (famosa banda de black metal madrileño) y los demás de cosas quizá no tan extremas pero por ahí por ahí...
Nuestras principales influencias podrían ser Mastodon, Mr Bungle y un sin fin de grupetes, así que intentamos hacer algo parecido y a la vez propio en este país
#5 Sobre la duración de los temas, la verdad que sí, quizá son un poco largos pero por lo que la gente nos ha dicho, se hacen fluidos... los otros dos temas andan por el 5:30 y el 8:40....quizá el último es casi una Opethada!
Me ha gustado mucho vuestro sonido. Se nota mucho la influencia de Mastodon, cosa que es buena ya que son un grupazo, jajaja. Espero que salgais bien con vuestro grupo. Sena cojonudo. Por cierto, las voces me encantan.
para mi gusto creo que le faltaría volumen a la voz y a la batería, pero bueno para estar grabado en el local suena muy bien!!
¡Muchísimas gracias a los dos! Sí, mastodon es una influencia bastante grande, junto con otras bandas progresivillas, vease Tool, Enslaved, Faith No More.. etc, nos alegra mucho que nos saques parecido.
Respecto al volumen.. son demos muy poco mezcladas y grabadas a 3 micros la batera y con un eleven rack las guitarras y bajo... no hay postproducción ninguna y sólo un breve paneo... no obstante Ghost&Vengeance suena bastante atronadora!!!
Me ha gustado mucho.
A parte de los parecidos en algunos aspectos, veo mucho toque personal. Sonais muy bien.
A seguir con el rollo que mola mucho.
Un saludo.