Metal en Dm

JuanD
#1 por JuanD el 20/06/2021
Eso, nada más, después subo mi impro...

Espero que puedan improvisar cómodamente, durante toda la base pueden usar la escala de D menor, solo hay un B natural, en el Em del final de cada vuelta en la "parte limpia", además de eso, toda la base contiene las 7 notas de dicha escala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base metlera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/06/2021
Buena base, voy a ver qué me sale, que me acabo de levantar y no tengo café en casa, a ver si me despejo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/06/2021
Voy con mi metal de la muettte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 20/06/2021
#3 Desde el principio con todo... Los clásicos Pinch Harmonics, en la parte de 6/8, le mete un wah, que le da un buen toque, un buen tono de guitarra, filosito, en la parte en la que más se suelta, y más me gusta, es en la parte en F mayor, y después sigue muy bien cuando vuelve al Dm. En la parte más tranquilota, aun con distorsión, mucho más feeling y todo más melódico, como lo pide. Igual en la parte limpia, muchisimo sentimiento y notas más graves que le dan buen contraste. Esas escalitas descendentes cuando entra la batería están buenísimas, con palancazos, sin perderse de la armonía en ningún momento y con esos bends con PH que me encantan, luego a la subida de tempo mete un breve tapping y comienza a tocar más relajado que antes de las partes suaves. El final con ese tapping muy bueno también. :super_icono:
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 20/06/2021
Ahí va la mía:


P.D. (para el que interese): las notas del "matacho" final son: D C A C A G A G F D
Archivos adjuntos ( para descargar)
METAL (impro)}.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/06/2021
- JuanD: buen arranque con ese picking ostinato, creando una melodía metalera misteriosa y sugerente, luego vas y las doblas, y la otra de fondo, queda muy guapo, el sonido también me gusta, lo has mejorado un huevo, muy chulas ideas, buenas evoluciones, repitiendo el motivo inicial, marcando escalas, muy buena, cuando llega el puente mola mucho cómo te mueves ahí, muy melódico, manteniendo la tensión hasta el segundo clímax, muy bien, me ha encantado tu jam, enhorabuena! Y al final ya te desatas del todo, cojonuda.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo