Metal frigio en Mi
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
juancar51: salvaste de la muerte a este backing track, jaja crei que moriria olvidado, por la jam corona, lo aportes de usuarios se vuelven invisibles jajaj
con respecto a tu jam, buena jam jaja suena a frigio la primera parte , luego por ahi por el minuto 1:16 pareces perderte un poco, pero no se si es un cambio intencional
desde luego no soy el mas experto, y pues te comento como comentas que no sabias que tocabas jaja, me gusta la idea escalar que repites varias veces, esa te la copio jaja
y pues creo que cambias a escala menor casi al final , para meterle licks roqueros jaja buena jam juancar como siempre aportando jaaj
con respecto a tu jam, buena jam jaja suena a frigio la primera parte , luego por ahi por el minuto 1:16 pareces perderte un poco, pero no se si es un cambio intencional
desde luego no soy el mas experto, y pues te comento como comentas que no sabias que tocabas jaja, me gusta la idea escalar que repites varias veces, esa te la copio jaja
y pues creo que cambias a escala menor casi al final , para meterle licks roqueros jaja buena jam juancar como siempre aportando jaaj
Nickname jaja de lujo Nickname, sacándole todo el sonido frigio, de aquí también voy escuchando más cosas para ir agregando , a mi impro futuras aprendiendo de ustedes , respecto a tu jam , muy buenas frases con vibratos excelentes a mi parecer , y con estructura, por ahí del minuto 3.17 me gusta como le metiste el tremolo para aumentar intencidad, además de octavas como motivo, es cierto lo que comentas de repetirse,y a todos nos pasa, jaja pero es que con impro tan larga que sacaste imposible no repetirse en algunas cosas jajaja saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo