Muy buena, sí señor.
Flechita verde!
SAludos.
Muy buena karlos, buen dominio e interesante las parte de wha, me ha gustado mucho, intentare crear mi jam sobre este acompañamiento a ver que sale.
Saludos.
Voy con mi engendro metalero. La tuya brutal, Karlos, me ha encantado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola compañeros, aunque no pueda participar comento las vuestras:
Karlos: muchas gracias por compartir la base está genial. Con respeco a tu jam opino lo siguiente: como ya te han dicho creo que hay un escaso de wha wha, pero por otro lado hay un desarrollo super guapo a lo largo del tema. Para mí está muy bien. Felicidades.
Alodelmo: vas por el buen camino en cuanto a la conjunción de base e impro. Los sonidos ya van equilibrandose y tu guitarra digamos que se encuentra en la base.
Con respecto a la interpretación me parece que igualmente conjuga bastante; luego las frases y melodías esos ya es otra cuestión. Para mí con esta jam has dado un paso de jigantes. Te felicito, un gran saludo.
Arnold: pufffff impresionante. Los pelos como escarpias. Tremenda y sin más comentarios.
alodelmo, me ha gustado esta jam que has echo, has salvado bien los cambios del tema y la has llevado toda muy bien centrada, OK.
Arnold, puffff, te escucho y te veo como te mueves por el mástil y la verdad que asusta, jajajaj, chapo tío un 10+10.
Yo lo he intentado, pero hay una parte hacia la mitad del tema que a la tonalidad no le termino de cojer el punto y no me acaba de gustar, veo que se mueve el tema en Am Em pero a veces parece como que no me cuadra.
¿voy bien encaminado o hay alguna tonalidad que se me esta escapando y no termino de cuadrarlo?
Saludos.