Metal Muff dudas..

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 10/01/2010
Saludos foreros de esta exelentisima PAgina...:ok:

Tengo el metal Muff grande :)y Tiene un ruido de fondo que no es lo moejor parece un avion despegando :roll: no me gusta mucho esto la adquiri jhace poco y siento decepcion ...

Hay alguien mas que poseea el pedal pedal para Escuchar su opinion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 10/01/2010
yo no lo tengo este pèdal pero lo probe y ajuste el top boost y sonaba mas chillon que el metal zone , y me parece que es mas para power metal , no llega a death que es lo que toco ahora.
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 10/01/2010
seee el Top boost es mas chillon .. aunque en el Bypass comun Su sonido es muy bueno ... no me parece normal es su sonido de fondo como ya dije suena con su estuvira despegando un avion .. me pasa a mi solo ?¿
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 10/01/2010
Yo tengo el Metal Muff y no me hace ruido tan fuerte, el normal de un pedal high gain, quizas si le metes un noise gate como el BOSS o el ISP DEcimator que es el que yo tengo. Saludos.
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 12/01/2010
No men no me Hize entender no digo que un sonido tan fuerte como el de el avion ... Sino un sonido de fondo como este ...

En otras palabras al tocar de fondo se oye un sonido como el mar todo raro .. no estava asi recien comprado y creo qu es por la pila voy ya por el adaptador ...

entre otras cosas que tal el pedla de sonido y durabilidad entre vosotros amigos foreros...
Subir
angelofguitar
#6 por angelofguitar el 15/11/2010
Darioguitarro escribió:
No men no me Hize entender no digo que un sonido tan fuerte como el de el avion ... Sino un sonido de fondo como este ...

En otras palabras al tocar de fondo se oye un sonido como el mar todo raro .. no estava asi recien comprado y creo qu es por la pila voy ya por el adaptador ...

entre otras cosas que tal el pedla de sonido y durabilidad entre vosotros amigos foreros...


se soluciono ese problema?
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 18/11/2010
Yo también lo tengo y cuando le colocas la ganancia al máximo, hay un ruido de fondo. Con respecto al Top Boost, hace que el sonido sea más chillón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo