Metal progresivo Asymmetric (Navarra)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Un Up para los que no han oido, a ver que os parece http://www.jamendo.com/es/list/a136219/insanity
la grabacion va a romper un poco el encanto, voy por partes.... xD
Bateria, tocada en una alesis dm6 usando Superior Drummer
Bajo por linea con un pedal de distorsion para determinadas partes a una tarjeta cakewalk ua25ex
Guitarra con una pedalera Boss de las antiguas que no recuerdo modelo a una tarjeta cakewalk ua25ex
teclados motif xs por firewire
voz, microfono senheiser e965 a tarjeta cakewalk ua25ex
mastering por Erik Monsonis (40€ tema)
Coste total de la demo 120€
Bateria, tocada en una alesis dm6 usando Superior Drummer
Bajo por linea con un pedal de distorsion para determinadas partes a una tarjeta cakewalk ua25ex
Guitarra con una pedalera Boss de las antiguas que no recuerdo modelo a una tarjeta cakewalk ua25ex
teclados motif xs por firewire
voz, microfono senheiser e965 a tarjeta cakewalk ua25ex
mastering por Erik Monsonis (40€ tema)
Coste total de la demo 120€
Hola a todos, soy el teclista
La pedalera de gutiarra es una Boss GT 6. Pero a las pistas de gutiarra se les puso impulsos..
Los impulsos los generamos con Voxengo Deconvolver y Izotope Ozone 4 a partir de no me acuerdo qué.
El kit de superior drummer no es un presset, lo fuimos configurando desde 0 a nuestro gusto... bastante tiempo y esfuerzo que nos costó este asunto jejeje.
Todos los teclados están en una única pista, la mezcla de todas las partes de teclado (que son unas cuantas) están hechas en el propio teclado, de tal forma que cuando toco en vivo, tengo exactamente la misma configuración de eqs, volúmenes, y demás...
La grabación y la mezcla se hicieron desde Cakewalk Sonar X1
Casi todos los plugins de reverb, eqs, compresores y demás, los que vienen con él.
No se me ocurre que más detalles dar
La pedalera de gutiarra es una Boss GT 6. Pero a las pistas de gutiarra se les puso impulsos..
Los impulsos los generamos con Voxengo Deconvolver y Izotope Ozone 4 a partir de no me acuerdo qué.
El kit de superior drummer no es un presset, lo fuimos configurando desde 0 a nuestro gusto... bastante tiempo y esfuerzo que nos costó este asunto jejeje.
Todos los teclados están en una única pista, la mezcla de todas las partes de teclado (que son unas cuantas) están hechas en el propio teclado, de tal forma que cuando toco en vivo, tengo exactamente la misma configuración de eqs, volúmenes, y demás...
La grabación y la mezcla se hicieron desde Cakewalk Sonar X1
Casi todos los plugins de reverb, eqs, compresores y demás, los que vienen con él.
No se me ocurre que más detalles dar
videolyric del tema insanity, disfrutadlo y subscribe!! https://www.youtube.com/watch?v=mDADiYdKt7o&feature=autoshare
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo