Esta muy bien vuestro metal progresivo original je je! la primera es buenisima, tiene tension! engancha!
Muchas gracias amigo! Me alegra que te haya gustado, saludos!
*cof cof* hay alguien mas por ahi?
Muy guapos los temas , me han gustado seguid así que lo hacéis muy bien.
COMO DIJO UN AMIGO MIO....USHHHHHH YA MUY PROGRESIVO...ENTENDÍ QUE NO ERA QUE NO SUPIERA DE MÚSICA O NO GUSTARA DEL PROGRESIVO, PERO ESTA PIEZA ES MUY MONOTONA, NO DICE NADA CONCEPTUALMENTE HABLANDO Y FINALMENTE NO APORTA NADA ORIGINAL. TIENES LA IDEA MEN PERO TRATA DE SACARLE MAS PROBECHO A TU CREATIVIDAD.
#7 Rick Wakeman is mi teclista favorito! Muchas gracias por el coment amigo!
Saludos!
Hay muy buenas ideas por ahí, compañero. El primer tema recuerda mucho a Rush, sobre todo el principio. El segundo es un rollo más space-rock como los Porcupine Tree de sus primeros discos. Hay buenas ideas en los dos aunque no los veo como temas terminados, posiblemente si mezclas varios de estos temas uniéndolos con puentes chulos y cambios de ritmo y los desarrollas un poco más te quedarían unos temas progresivos muy buenos y más completos. Buen trabajo!
#11 Gracias amigo! Son muy buenos consejos y probablemente voy a cambiar algunas cosas porque estoy de acuerdo que les falta un poco mas.
Saludos!