#13 joer, muchas gracias tronco! cómo va tu proyecto PULSO? pedazo banda la tuya;)
Pues mal, a niveles comerciales....pero... como nos lo pasamos!!! jajaja
Pues yo tenía un par de amigos en DOCKA PUSSEL, pero en los albores del grupo, no sé si continúan, otro grupazo.
Y nada, a ver si nos conocemos personalmente.
No obstante, no soy amigo de regalar piropos, pero he escuchado el tema entero, y si, veo las influencias que ya se han comentado aquí, pero también veo una personalidad propia, lo cual se agradece. Me gusta.
Sorry por el off.
Un abrazo.
Ernesto.
La historia de siempre Ernesto, no cabe duda de que tu banda se merece que apueste alguien por ella y deberíais poder vivir de esto, pero eso ya se perdió.Recuerdo cuando iba a ver a Evassion en directo, me parecían una banda de la altura de cualquiera del país, sin embargo no apostaron por ellos, igual con Katie King. Aún teniendo una superbanda como la tuya tienes que invertir mucho dinero para salir adelante...
tu apreciación del tema es lo mejor que me pueden decir, de verdad, ahora mismo tengo un subidón de moral q no quepo en la silla jejeje GRACIAS
un abrazo y ojalá coincidamos en un bolo
#16 Gracias Miercoles! te lo agradezco mucho!
Gracias, el respeto es mutuo.
Por cierto, ¿que guitarra has usado?
una ibanez s prestige que me tiene enamorao!
Pues suena del carajo compañero!!! Cuando le metais las voces y los teclados que faltan va a ser un temazo!!
+1
Salud!!
#22 muchísimas gracias thorin!!