Abro este hilo para anunciaros a todos que tengo un proyecto importante entre manos. Copio y pego mi habitual carta de presentación, algo modificada:
Se trata METALCULTS, una asociación que pretende acercar a bandas y aficionados al metal para difundir con mayor facilidad su material, eventos y noticias.
Es obvio que en los últimos años el mercado de la música ha cambiado y necesita renovarse. La mayor parte de este cambio se debe a internet y a diferencia de las discográficas, yo creo que la mejor opción es considerar internet un aliado, no un enemigo.
¿Te gustaría disponer de una gran difusión de eventos y noticias para tu banda?
¿No estás cansado de la dudosa utilidad que tienen redes sociales como Facebook, Twenti, MySpace y otras del estilo para bandas como la tuya?
METALCULTS está comenzando y como todo, necesita un tiempo y la confirmación de una “considerable” participación para funcionar como espero de él.
Será la acogida de los grupos y de la gente quien decidirá si esto funcionará o no, pero la idea está ahí y no estaría bien dejarla marchar.
La asociación a METALCULTS y el uso de todas sus herramientas es totalmente gratuita.
Si eres músico o perteneces a una banda (con temas propios) y quieres saber más, te puedo enviar un correo con más información.
De momento solo puedo pedirte que me confirmes tu interés con un PRIVADO o a mi e-mail y si hacen lo mismo una cantidad suficiente de artistas el proyecto se pondrá en marcha.
Atenderé cualquier duda que tengas.
A los que sois "simplemente" aficionados a este estilo, quería deciroslo por si el proyecto se pone en marcha y os interesa, lo sepais.
Cuando arranque la cosa, me pasaré por aquí a comunicarlo .
yoelpelaez@hotmail.com