Wintersun escribió:manson y linkin park son metal??? no me jodas... necesitas saber lo que es el verdadero metal
Amen compa Wintersun. Él sabe de lo que habla. Todos estos grupos hardcore o como ****** se llamen en su estilo "super ultra mega pesado" -y de malos- vienen siendo comerciales desde hace tiempo. Ya vendieron muchísimo en USA y en muchos otros países y bue, ahí tienes. Pero como dicen los otros foreros, no es metal de verdad, es alguna de esas basuras-core o como se llamen que pretenden hacer eso.
Recuerdo que el Fred Durst dijo en una entrevista algo así como "si, porque nuestro heavy metal..." y seguía hablando y yo quedé ... y bue, así le fue y su grupo desapareció gracias a Dios (perdón si ofendí a alguien).
También recuerdo que en MTV (o no se en qué otro medio, esto me lo habían comentado), allá por inicios del 2001 o fines del 2000 no recuerdo bien, Santana había salido mejor guitarrista del mundo en primer lugar, y en segundo salió el mono este de los Limp Bizkit, que no recuerdo su nombre, vamos, el que siempre se disfrazaba... y yo digo... guau, que super aportes que hizo con sus chilliditos y ruiditos por decirlo de alguna manera, al mundo de la guitarra ; si bien es obvio que nunca van a elegir a un grande en esos certámenes y es siempre el mejor elegido "entre los que venden más", ahí ya tenés una idea.
El verdadero metal, como te dijeron, sigue y no se hablanda, nada más tenés que saber buscarlo y encontrar a su vez una buena definición de lo que es heavy metal (en general) y no hardcore o lo que hace Marylin (o como se escriba xD). Por algo Manowar lo dijo: "Heavy metal will never die!"
Hail hermanos
PD: a ver si quieres algo que no sea blando escuchate a Suffocation, Nile, Dissection, Lord Belial, Necrophagist, Emperor y la lista puede seguir eh... solo tiré algunos nombres al azar, nada más hay que buscar un poquito fuera de la TV o las revistas como te dijeron.