Y los metaleros son los que están locos?

  • 2
Arliden
#13 por Arliden el 09/11/2012
rafa-gas escribió:
1- He perdido la fe en la juventud actual.


Vaya manera de generalizar, no? No todos por ser jovenes tenemos que ser asi.

Por cierto, denigrante lo del vidio... Sencillamente patetico y asqueroso.
Excepto el periodista, buenisimo jaja

"bueno ya les dejo para que vayan a mentir mas para alla, igual hasta su boleto es falso, no?" :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 09/11/2012
Pues a mi sinceramente no me parece esto ni el apocalipsis de la juventud ni nada que se le acerce.

Es un concierto, les ha costado su dinero y me parece genial que se disfracen de dinosaurio si quieren para asi disfrutar aun mas de la fiesta y espectaculo que es un concierto. Ademas que Lady Gaga no es Justin Bieber, es una gran artista y ha sabido captar lo comercial del mercado y ponerse en lo mas alto.

Si yo fuese a un concierto de Kiss tambien me disfrazaria. Y la gente tambien se disfraza de cosas peores en halloween

El problema es que todos estos fuesen asi todos los dias por la calle y conviertieran el ser fan en fanatismo.
Subir
Arliden
#15 por Arliden el 09/11/2012
skimy escribió:
conviertieran el ser fan en fanatismo.


Hombre, si cortarse su nombre no te parece fanatismo...
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 10/11/2012
#15 Cortado con un cuchillo? Como estos mexicanos no los entienden ni su madre pensaba que cortarse su nombre significaba tatuarselo.
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 10/11/2012
Quizas podrias ser un pelin mas suave, aqui hay bastantes mejicanos...

Hombre, yo entiendo que cortarse es eso, cortarse, ya sea a cuchillo jamonero o a navaja.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 10/11/2012
#17 No lo digo con ninguna mala intencion. Si alguien lo entiende asi le pido disculpas anticipadas.

La mitad de las cosas que digo en el foro sin darme cuenta tambien le costara trabajo de entender a los amigos de america.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 10/11/2012
90uote="Mikael Black"]
Vaya manera de generalizar, no? No todos por ser jovenes tenemos que ser asi.[/quote]


Estoy convencido que tú no debes estar en ese saco, precisamente por ofenderte, o por estar en un foro como éste, demuestras ya más que mucha gente de tu edad (que ignoro). Pero reconoce que los que son como tú, sois una excepción o una minoría, como quieras. El 90% de los menores de 20 años que me cruzo por la calle, visten como reguetoneros/as, escuchas reguetón en sus i-phones, no les interesa tener unos estudios, no les importa su futuro, no están dispuestos a sacrificarse por ninguno de sus deseos/objetivos (si es que los tienen), solo quieren juerga aqui y ahora, y mañana ya veré. Así por lo menos los veo yo. Existen excepciones (como tu caso)? seguro! pero sois una minoría.
Subir
Arliden
#20 por Arliden el 10/11/2012
Si es cierto que hay una gran parte de la gente joven que es de la forma que tu describes, pero tampoco son una inmensa mayoria... Al menos en mi entorno hay bastante gente que si se preocupa por su futuro y por alcanzar metas y objetivos que van mas alla de ver quien es capaz de beber mas sin caer en un coma etilico.
Tambien ocurre que hay mucha gente que se ve arrastrada por la sociedad hacia este tipo de actitudes, pues tienen miedo a quedarse solos o a que los miren raro por decir que no van todos los sabados al botellon y no escuchan la mierdamusica del cantante de moda, pero que en realidad si se preocupan por su futuro y se esfuerzan por labrarselo.
Subir
Seba
#21 por Seba el 10/11/2012
Que extraño, de la gente que he visto en mi pais, casi todo el mundo le dio por ser metalero. Y en mi colegio agradesco mucho que casi todos escuchachan musica buena(para mi) tipo sabina, serrat, drexler, gieco, calamaro, paez, cerati, soda, ismael serrano, y puedo seguir con mas de este tipo y bandas nacionales muy buenas.
Subir
guarapo
#22 por guarapo el 11/11/2012
Lady Gaga, esta tía a mi parecer hace una música que no es de mi gusto. Pero tampoco puedo decir que lo haga mal... :perdon:
En cuanto a sus fans, no creo que sean mucho peores que algunos de Slayer que he visto en un DVD que pillé de segunda mano y que conste que a mí los estilos que más me gustan son los metaleros :rock:
Por último, al reportero le poneis de gran tipo, pero a mi me parece un reportero como tantos de ahora que con tal de ganar audiencia es capaz de filmar a una persona en un estado de ánimo deprimente... :boñiga:
Subir
SirCuervo
#23 por SirCuervo el 09/12/2012
#12 Pues la verdad me parecía una chica XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo