Bueno,pues ayer enredando me puse a tocar con la guitarra The unforgiven de Metallica(que hacía siglos que no escuchaba ni tocaba) y me dió por grabarla...la he acabado de mezclar y masterizar justo ahora,vosotros me direis que os parece,así es como ha quedado un saludo amigos! :-) espero que os guste,y perdonar mi voz,soy muy mal cantante!
Metallica Cover "The unforgiven"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joder el youtube es una mierda, sino lo pones a 1080 esto suena bastante peor... pero bueno.
El tema está bastante bien, pero comparado con los otros mp3 que nos subes de tu "cosecha" me parece que hay menos calidad, sobretodo las baterías, y en concreto los platos, pero vamos está a gran altura
Me ha gustado los arreglos que has metido con los pads, y que en la mezcla hay bajo! no como la original, por lo menos así a mi me gusta más.
La voz creo que te ha quedado un poco alta respecto a la base, pero un poco sólo, nada grave.
Saludos!
El tema está bastante bien, pero comparado con los otros mp3 que nos subes de tu "cosecha" me parece que hay menos calidad, sobretodo las baterías, y en concreto los platos, pero vamos está a gran altura
Me ha gustado los arreglos que has metido con los pads, y que en la mezcla hay bajo! no como la original, por lo menos así a mi me gusta más.
La voz creo que te ha quedado un poco alta respecto a la base, pero un poco sólo, nada grave.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo