"Junior dad" se me hace igual de repetitivo que el resto. Seré un inculto, imagino.
Sublime adolf ahi... No habia escuchado esa mierda de lulu antes, y desearia no haberla ecuchado nunca... Menudo truño olegas
Yo soy fan de Metallica de toda la vida, por muchos truños que hayan sacado. Pero en mi último cumpleaños tuve que avisar a mis familiares y amigos de que no me regalasen ese disco por nada del mundo. Me pareció muy triste oirme diciendo eso.
Otra cosa que quiero añadir. No estaría mal entenderlo como un audiolibro. Porque realmente es de lo que va, un narrador contando una historia acompañada por música que crea las atmósferas de cada escena. Entendido como tal el disco no solo deja de ser cutre, sino que gana bastante conceptual y formalmente en su presentación. Si lo estás escuchando y entiendes las letras es más fácil de digerir.
Reed está ahí para "hablar" y los demás para poner la banda sonora. Yo no buscaría encontrar la estructura normal de una canción en nada de esto y no por ello deja de ser música.
creo que el problema con este, al igual que con load, reload y st. anger, es que esperan que metallica siempre sea trash metal, y cuando la banda quiere pasar por otros estilos y ser un poco mas cambiante, lo atacan diciendo que se estan haciendo comerciales o que son una porqueria. si la banda se quedara siempre haciendo lo mismo, estaria haciendo musica para venderla, no haciendo lo que ellos quieren
Efectivamente: música comercial es para ellos el master, musica que vende a saco.
metallica, ese grupo que escuche a finales de los ochentas. y que sonaba duro en aquella epoca.
de vez en cuando escucho alguna de aquellas viejas canciones que me siguen gustando...
actualmente ese grupo no es importante para mi musicalente hablando .
aqui he leido muchos post parecidos a este hablando de este grupo o alguno de sus integrantes o comparandolos con otro grupo o musico o disco..
y nunca he opinado, pues bien ahora lo hago y creo que sera unica vez
esta claro que el talento creativo y la musicalidad de este grupo ya sabemos quien era y Cliff ya fallecio hace mucho...
asi que: metallica no es importante para mi musicalmente hablando , no me aporta nada .
saludos..
#67 Ellos mismos califican el disco de "narrativa musical", si os fijáis bien en la preview de The View creo que lo ponía...
A pesar de que se podría sacar algo más interesante de esto, yo (si mi economía, que es la de un chaval de 15 años, me lo permitiera) me compraría el disco, la verdad, y eso que de Metallica no me gusta más que el Ride The Lightning, pero como he dicho antes, no es un disco ni de Lou Reed ni de Metallica, es una mezcla, simplemente eso.