Metallica - Enter Sandman (C# cover con voz)

toolcarey
#1 por toolcarey el 09/11/2019
Aquí os dejo una versión un poco más grave de este viejo tema. Más datos y descargas en la info del vídeo.

Por cierto, muy contento con el HX Stomp de Line 6.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 09/11/2019
Con la tabla y todo.

Gracias por el curro y por la entonación distinta. Se agradece la variedad.

Temazo poderoso donde los haya. Te sale de lujo. Cómo acaba el punteo es la clave del tema, lo marcas muy bien, lo tienes dominado.

MetallicA, los más grandes.
Subir
1
WashBurn
#3 por WashBurn el 09/11/2019
Recuerdo que en un concurso de bandas jóvenes tocamos este tema, me puse nervioso y no afiné ningún bending del solo, :/

Para las siguientes veces usé el "truco" del wah-wah de Kirk.

El tema está genial. Me gusta mucho cómo queda en esa afinación, las voces son tuyas? Son una chulada
Subir
1
Josean.
#4 por Josean. el 09/11/2019
:rock: muy bueno.....y con tablatura que se agradece
Subir
1
toolcarey
#5 por toolcarey el 12/11/2019
WashBurn escribió:
no afiné ningún bending del solo
Yo he grabado dos tomas del punteo (la que se ve de lejos y la de cerca) y he cogido lo mejor de cada una. Un poco de trampa, pero no es sencillo tocarlo, como bien dices. Kirk no-doy-una Hammet le llamaban, ¿no? He de romper una lanza por él. Componía muy buenos punteos desde mi punto de vista.
WashBurn escribió:
las voces son tuyas? Son una chulada
Las voces son de Hetfield. Yo no canto muy bien. Las cogí de un vídeo de Youtube (no sé si era este: https://www.youtube.com/watch?v=ufukha8-82g). Puedes usar webs que descargan el audio de vídeos de Youtube (puedes encontrar muchas pistas de voz en Youtube, no sé cómo lo hacen). Luego le pasé el ReaPitch de Reaper para bajarla de tono.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo