Metallica - Eye Of The Beholder (Solo)

anthrax
#1 por anthrax el 06/08/2010
Si, en un momento determinado tiene un error, pero na, vamos, yo creo que me salio bien.

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Opinen que tal, alguna recomendacion, algo?

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 06/08/2010
Juas! chicharra pura la guitarra!
Suena bien , pero se oye bien poco la backing de abajo.
Deberias practicar un poco más muchos aspectos.
Los ligados no los haces completos y se nota que no eres de los que utilizan el meñique.
Pues creéme que es buenismo para las manos.
Puedes empezar practicando púa-contrapúa y despacito y en limpio a ser posible. distintos ligados de índice, corazón y meñique é índice, anular y meñique.
Te vá a venir muy bien!
De todas formas está bien el solete, te ha quedado creativo!
Subir
anthrax
#3 por anthrax el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Juas! chicharra pura la guitarra!
Suena bien , pero se oye bien poco la backing de abajo.
Deberias practicar un poco más muchos aspectos.
Los ligados no los haces completos y se nota que no eres de los que utilizan el meñique.
Pues creéme que es buenismo para las manos.
Puedes empezar practicando púa-contrapúa y despacito y en limpio a ser posible. distintos ligados de índice, corazón y meñique é índice, anular y meñique.
Te vá a venir muy bien!
De todas formas está bien el solete, te ha quedado creativo!


jeje, Muchas gracias.

Si, lo del Backing Track, es un problema, al que en realidad yo no me di cuenta, ya que al grabar, la musica sonaba muy fuerte, se oia muy bien, pero no se que paso, en realidad siempre pasa lo mismo, pero ya se que le puedo hacer.
En cuanto a lo del meñique, si, en realidad, ya me estoy acostumbrando a hacer los ligados con ese dedo, pero la verdad, es que aun esta muy estático, yo creo que de aca a finde e año ese problema ya va a estar solucionado.
Muchas gracias.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 06/08/2010
Hombre aparte de que eres muy joven y tienes muchas ganas, ya traes algo de talento de la "casa" así que no vá a ser tan dificil para tí.
Pero te recomiendo que te veas videos didacticos donde enseñan ese tipo de cosas o escalas y cosas así, que aunque aburre al más dicharachero, pues vienen bien.
Yo sé que te vas a pasar por el forro eso de probar ligados y digitación porque a mi me ha pasado con tu edad y solo quieres tocar y tocar e ir pillando kañaita poco a poco pero sin parar de tocar. Pero creéme , en un futuro te vá a venir muy bien.

Ahora mismo yo he subido un peldañito muy pequeño con esos ejercicios. Y bueno sigo sin estar ala altura y no tengo ni puta idea la verdad jajaja pero estoy contento con el poquito avance. Y es gracias a esos "pesados" ejercicios.

Mucha suerte! Y cuando quieras el Seek & destroy! :rock:
Subir
olmost
#5 por olmost el 06/08/2010
Gran consejo Morzillo!!

El vídeo no es nada del otro mundo, pero demuestras que tienes ganas, si te esfuerzas cada día en mejorar seras bueno!
Subir
anthrax
#6 por anthrax el 06/08/2010
olmost escribió:
Gran consejo Morzillo!!

El vídeo no es nada del otro mundo, pero demuestras que tienes ganas, si te esfuerzas cada día en mejorar seras bueno!


Si, cada dia practico como de 2 a 5 horas, y esa practica, esta dando frutos, hace un año, tocar como en ese video, para mi era imposile, pero con practica, todo se puede, y Morzillo tiene razon, esos ejercicios, que pueden ser muy pesados y cansadores, en verdad sirven!

Saudos
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 06/08/2010
Y cuando tengas el nuevo hacha mucho mejor no?
Pues nada a seguir ahorrando ;)
Subir
anthrax
#8 por anthrax el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Y cuando tengas el nuevo hacha mucho mejor no?
Pues nada a seguir ahorrando ;)


Oh, si, ya falta poco, jeje, me decidi por una LTD EX-50, pero que me servira por un apr de años, y despue me comprare otra "mejor", pero si me compro esta guitarra, mi motivacion crecera enormemente, jeje!!! |m|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo