Un abrazo!
Metallica - For Whom The Bell Tolls (cover)
mod
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Joer... Qué bueno Toni.
Mira que dejé de escuchar a Metallica hace tiempo pero me han entrado ganas al ver tu cover (flipo con vosotros y vuestas ventanitas).
Un +1 macarrón que va Enhorabuena
Un abrazo tron.
Ah! Y una pregunta Tú ¿dónde vives, en una sala de recreativos? El futbolín, una diana... ¿Tienes también una nevera para las birras ? Qué tío, y yo montando el chiringuito en el salón cada vez que quiero grabar algo...
Mira que dejé de escuchar a Metallica hace tiempo pero me han entrado ganas al ver tu cover (flipo con vosotros y vuestas ventanitas).
Un abrazo tron.
Ah! Y una pregunta Tú ¿dónde vives, en una sala de recreativos? El futbolín, una diana... ¿Tienes también una nevera para las birras ? Qué tío, y yo montando el chiringuito en el salón cada vez que quiero grabar algo...
maserantes escribió:Joer... Qué bueno Toni.
Un abrazo tron.
Gracias mase, me alegro que te guste
maserantes escribió:Ah! Y una pregunta Tú ¿dónde vives, en una sala de recreativos? El futbolín, una diana... ¿Tienes también una nevera para las birras ? Qué tío, y yo montando el chiringuito en el salón cada vez que quiero grabar algo...
Este es el cuarto del pc y juegos me apaño bien la nevera anda cerca
Un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo