Tu aportacion mola pero los metallica estan acabados, no puedo escuchar las guarradas que una banda como esta(con esa fama y reputación que tienen) saquen a la luz guarradas de esa índole.
Kirt tampoco es que sea un fenómeno en solos de guitarra, salvo algunos temas: fade to black, one, disco negro.. Lo que hace no es nada del otro mundo y suena bastante amorfo, es como una sucesión de licks sin sentido.
En su día, como dices, destacó aunque personalmente prefiero a Mustain haciendo ese tipo de solos.
Actualmente Kirt no tiene el nievel de antes y se nota, el otro día vi un video de metallica en berkley tocando una versión del garage y no veas el solo de kirt, a mi me daria vergüenza subirme a un escenario y tocar eso....y mas se me idolatran.
El tema lo has clavado compañero, a mi me gusta el tema, pero con matices, muy repetitivo, riffs sin la chispa de antaño, y el solo pues corto y carente de ideas y con ese tono que siempre a tenido, bastante malo, lo que ocurre que después de los loads a ido a peor no se porque, y lo digo reconociéndole el merito de haber creado algunos solos memorables, y ser la razón por la que toco la guitarra( cuando lo escuché en kill em all me flipé) pero no quita para que reconozca en lo que se ha convertido, nunca fue un gran guitarrista técnicamente,lo cual me choca leyéndole algunas entrevistas en las que el decía que quería aprender de todo y quería mejorar en la guitarra, una pena....
En eso te doy la razón, depues de LOAD y RELOAD...METALLICA ha ido a peor
Mi banda se llamaba Steel Metal, podeis encontrar algunos videos en youtube, pero yo no soy el solista que aparece, entré más tarde y no llegamos a retomar los conciertos.
Los solos del Death Magnetic a mi no me parecen del todo malos, pero si un poco de tocar al tuntun, pero no quedan mal, no tanto como este de Hardwired.
#7 Si si yo también prefiero a Mustaine y ese video que has colgado me parece lamentable hasta la voz de Hetfield, a partir del Reload cambio radicalmente y mete esos jodidos gallos q suenan fatal. Y el solo de Hammett es lamentable.
#9 Gracias tuite por tu comentario. Yo también estoy de acuerdo que despues del Reload han caido en picado y sin quitarle merito a todo lo anterior que son obras maestras, pero ahora...
#11 Gracias myguest voy a pegaros una escucha tio.