#12 Buenas Jorge y muchas gracias por tu comentario tio. Yo cuando lo tocaba en mi adolescencia era un solazo de esos que la gente flipaba y si lo tocabas te quedabas con la peña. Ahora se me ha hecho muchisimo mas sencillo aprenderlo . Este lo grabe sobre la track original lo que oyes de fondo es a Hammett dandolo todo
Metallica - Master of Puppets (Solo)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#14 vi como 10 o 12 formas de tocarlo en tabs y videos de youtube y es lo que tu dices, todos variaban, de echo la mayoria hacia el arminonico en la tercera cuerda traste 6 y lo que hice fue mover el armonico para poder tocarlo con palanca por el bend que hace. Si tienes puente fijo no hay opcion jajajaja pero es lo bueno de la guitarra que una misma cosa hay varias formas de hacerla
#19 Muchas gracias mallorkaos por tu comentario .
#16 Pues normalmente grabo usando el toneport mio de toda la vida, el ux1 o el ux2 depende. Y utilizo el propio podfarm de Line6 (como en este caso) y normalmente uso tambien Jamvox y Revalver 4.
De editor de video ahora utilizo el Final cut Pro que es el mas intuitivo y de DAW cubase 7.
#16 Pues normalmente grabo usando el toneport mio de toda la vida, el ux1 o el ux2 depende. Y utilizo el propio podfarm de Line6 (como en este caso) y normalmente uso tambien Jamvox y Revalver 4.
De editor de video ahora utilizo el Final cut Pro que es el mas intuitivo y de DAW cubase 7.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo