Metallica - Moth Into Flame (prueba 4K Panasonic G7)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/05/2017
Buenas, compañeros!

Os traigo otra versión de Metallica: Moth Into Flame, acortada, sólo para probar mi nueva cámara Panasonic G7 (ponedlo a 4K si podéis, para ver el vídeo lo mejor posible).

Espero que os guste y agradezco comentarios tanto del audio como del vídeo.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 08/05/2017
he leido algun comentario en YT sobre tu voz.

ni caso, tienes una voz alucinante, al menos en lo que se refiere a imitar a hetfield. creo que ya te lo comente en otra ocasion.

en lo demás estupendo trabajo como siempre.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/05/2017
Pues la interpretación esta muy bien, me ha llamado la atención la voz, esta muy lograda, no es fácil, un buen trabajo compa :)
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 09/05/2017
Cojonudo tio. Como fan de Metallica que soy tengo que aplaudir. Oye, la afinación es estandard?
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 09/05/2017
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Alvaro, muchas gracias por el ánimo, tío. La verdad es que yo no me considero cantante, por eso tampoco me tomo muy en serio algunos comentarios, pero entiendo que las cosas se pueden decir de otra manera. No hace falta ser un borde y decirle a alguien que deje de cantar, jajaja. En fin, es lo que tiene internet...Me alegro de que te haya gustado la versión, tío!

Luisito, tiene algunas cosas tangadas y a mi bola, pero era una prueba "rápida". Me alegro de que te guste la voz (al final también es cuestión de que te guste una forma de cantar o no, eso influye). Han sido muchos años cantando canciones de James y compañía.

Bender, me alegra que a los fans os guste la versión y no me lapidéis :D Sí, es estandar, y la que usan ellos en el disco también y no la quise cambiar.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo