Bueno Familia, no habia subido nada esta semana, y como dicen nunca es tarde!!!!, y nada aqui os dejo un version bastante improvisada se me habia ocurrido hoy mismo, ya que un amigo me habia prestado para probar la guitarra que vereis en el video, y nada una version propia del gran tema de Metallica, "Nothing else Matters", como siempre mil gracias a todos y espero que os guste, a ver que os parece!!!!! un fuerte abrazo compañeros!
Metallica - Nothing Else Matters cover By Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mod
#2 muchas gracias compañero!!!!
#3 muchisimas gracias paulino como siemrpe!!!!un abrazo enorme tio!
#4 muchisimas gracias tio!!!!me alegro mucho que te gustara!!! un abrazo
#5 muchas gracias , me alegro q te gustara miercoles, weno pues informarte.... que la guitarra realmente vale 120 euros, osea q no es en absoluto una gran gutiarra pero weno dandole unos ajustes de ecualizacion y tal mas o menos consegui ese sonido, un besazo gracias!!!
#6 eiiii compañero jejejejeje, muchas gracias tio!!! me alegro mcho verte por aqui!!!! un abrazote tio!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!
#3 muchisimas gracias paulino como siemrpe!!!!un abrazo enorme tio!
#4 muchisimas gracias tio!!!!me alegro mucho que te gustara!!! un abrazo
#5 muchas gracias , me alegro q te gustara miercoles, weno pues informarte.... que la guitarra realmente vale 120 euros, osea q no es en absoluto una gran gutiarra pero weno dandole unos ajustes de ecualizacion y tal mas o menos consegui ese sonido, un besazo gracias!!!
#6 eiiii compañero jejejejeje, muchas gracias tio!!! me alegro mcho verte por aqui!!!! un abrazote tio!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo