les dejo mi cover de seek and destroy! tiene algunos errores pero acepto criticas !
Metallica-Seek and destroy cover (sin solo)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Tio ponle la cuerda . . .
Esta muy chulo, muy "metallico" . Eso si, con solo ganaria mucho .
Y para añadir la cancion original como backing track te recomiendo el windows movie maker . . . es lo que uso yo y queda de puta madre. Ademas puedes corregir la mezcla de volumen de la cancion que añades como backing track y lo que has grabado con tu guitarra. No es dificil y queda de lujo. Asi parece que tocas con el grupo y todo
Buen cover, Zelaya
Esta muy chulo, muy "metallico" . Eso si, con solo ganaria mucho .
Y para añadir la cancion original como backing track te recomiendo el windows movie maker . . . es lo que uso yo y queda de puta madre. Ademas puedes corregir la mezcla de volumen de la cancion que añades como backing track y lo que has grabado con tu guitarra. No es dificil y queda de lujo. Asi parece que tocas con el grupo y todo
Buen cover, Zelaya
Zelaya escribió:jeje gracias por la recomendacion! en el siguiente cover le añadire el backing track y el solo junto
Yo es que antes grababa asi, la guitarra y la backing track sonando de fondo y grabadas ambas cosas con sonido ambiente.
Ahora grabo con la camara solo la guitarra, escuchando la backing por los cascos, y luego la añado con el movie maker. Queda de coña. Pruebalo y veras. Es mas, con este mismo video, no hace falta que te vuelvas a grabar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo