#8 ¡Grande Borlog! ¡Gracias por tu comentario!
Metallica - The memory remains (cover)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me ha gustado mucho ejotacero, te has montado un estudio muy majete.
Las guitarras están muy bien tocadas y con un sonido muy bueno y el resto lo veo bastante bien, es cierto que la voz quizás en los agudos pierda un pelín -a mi juicio- quizás por lo que comentas que después de tantas tomas quedo un poco cascada.
En cuanto a la mezcla, tengo que escucharla con un equipo bueno, pero a priori tiene buena pinta.
Disfruta del estudio, van a salir cosas cojonudas de ahí
Un abrazo!
Las guitarras están muy bien tocadas y con un sonido muy bueno y el resto lo veo bastante bien, es cierto que la voz quizás en los agudos pierda un pelín -a mi juicio- quizás por lo que comentas que después de tantas tomas quedo un poco cascada.
En cuanto a la mezcla, tengo que escucharla con un equipo bueno, pero a priori tiene buena pinta.
Disfruta del estudio, van a salir cosas cojonudas de ahí
Un abrazo!
#15 Gracias amigo, qué bien lo que comentas.
Yo me pongo mis excusas y me justifico como puedo, pero siendo sincero es que no doy para más. Claramente ésta no es mi tesitura, pero no importa, no es el objetivo.
Bueno como última cosa a la que agarrarme, la original está medio tono más baja jejeje.
#16 ¡Gracias heavyfan! ¡Qué buenos covers nos hicimos de este grupo! ¡Un abrazo!
Yo me pongo mis excusas y me justifico como puedo, pero siendo sincero es que no doy para más. Claramente ésta no es mi tesitura, pero no importa, no es el objetivo.
Bueno como última cosa a la que agarrarme, la original está medio tono más baja jejeje.
#16 ¡Gracias heavyfan! ¡Qué buenos covers nos hicimos de este grupo! ¡Un abrazo!
Enhorabuena por el Cover....
Joer, tiene mucho merito tocar todos los instrumentos y que te quede bien!
La mezcla muy bien hecha... Si quieres un consejo, te diria que siempre que cantes, trata de meterle un poco de Reberb o Delay ( corto ) a la voz... de esa forma, encajara muchisimo mejor en la mezcla y veras incluso, que el resultado en las partes en las que cantas a pelo, quedan mucho mejor...
Animo y no dejes de hacer covers, que se te da bien.
Joer, tiene mucho merito tocar todos los instrumentos y que te quede bien!
La mezcla muy bien hecha... Si quieres un consejo, te diria que siempre que cantes, trata de meterle un poco de Reberb o Delay ( corto ) a la voz... de esa forma, encajara muchisimo mejor en la mezcla y veras incluso, que el resultado en las partes en las que cantas a pelo, quedan mucho mejor...
Animo y no dejes de hacer covers, que se te da bien.
Bueno, ya la he escuchado en condiciones. En líneas generales suena bastante bien y se escucha todo, luego ya hay matices que son cuestión de gustos. Para mí el bajo se distingue poco, puede ser cuestión de subirlo un poco, comprimirlo o ecualizarlo para enfatizar una frecuencia que destaque más sobre las otras. La voz a mí me gusta con más reverb, para mí suena muy seca, pero hay quien la prefiere así. Por último, el sonido de la caja aunque no es malo, es algo delgadito, a mí me gusta más grueso, aunque no digo que sea fácil conseguirlo. Por lo demás genial.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo