Metallica - The memory remains (cover)

ejotacero
#13 por ejotacero el 07/11/2017
#8 ¡Grande Borlog! ¡Gracias por tu comentario!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 07/11/2017
#8 Por cierto Borlog, algún efecto y automatización de volumen sí que tiene; eso ha sido fundamental.
Subir
ATFTS
#15 por ATFTS el 07/11/2017
Me ha gustado mucho ejotacero, te has montado un estudio muy majete.

Las guitarras están muy bien tocadas y con un sonido muy bueno y el resto lo veo bastante bien, es cierto que la voz quizás en los agudos pierda un pelín -a mi juicio- quizás por lo que comentas que después de tantas tomas quedo un poco cascada.

En cuanto a la mezcla, tengo que escucharla con un equipo bueno, pero a priori tiene buena pinta.

Disfruta del estudio, van a salir cosas cojonudas de ahí :)

Un abrazo!
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 07/11/2017
Pedazo de cover ejota!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Suena todo fenomenal, eres un artista :musica: :rock:

+1 :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 07/11/2017
#15 Gracias amigo, qué bien lo que comentas.
Yo me pongo mis excusas y me justifico como puedo, pero siendo sincero es que no doy para más. Claramente ésta no es mi tesitura, pero no importa, no es el objetivo.
Bueno como última cosa a la que agarrarme, la original está medio tono más baja jejeje.

#16 ¡Gracias heavyfan! ¡Qué buenos covers nos hicimos de este grupo! ¡Un abrazo!
Subir
chus538
#18 por chus538 el 08/11/2017
Esta muy bien, coincido que la voz en ciertas partes tenia que ser un poco rasgada un poco fry scream , como se dice ahora jejej

Sigue asi
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 08/11/2017
#18 Jeje gracias chus, se hace lo que se puede :tomatazos: :brindis:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 08/11/2017
Buena version tocayo, en cuanto a la mezcla lo escucho todo bien empastado y en su sitio, la interpretacion muy buena en un par de escuchas no encontre los fallos de los que hablas, grabar a una toma es lo que tiene, buen trabajo compi, un placer vover a escucharte por aqui :amigos: :saludo: +1
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 08/11/2017
#20 Lo tuyo es generosidad tocayo. Gracias por las dos escuchas ;) y por tus palabras compañero :brindis:
Subir
moly
#22 por moly el 08/11/2017
Enhorabuena por el Cover....
Joer, tiene mucho merito tocar todos los instrumentos y que te quede bien!
La mezcla muy bien hecha... Si quieres un consejo, te diria que siempre que cantes, trata de meterle un poco de Reberb o Delay ( corto ) a la voz... de esa forma, encajara muchisimo mejor en la mezcla y veras incluso, que el resultado en las partes en las que cantas a pelo, quedan mucho mejor...
Animo y no dejes de hacer covers, que se te da bien.
Subir
1
Marshall100W
#23 por Marshall100W el 08/11/2017
Me ha parecido cojonuda. Yo no le veo fallos, es cierto que no tengo idea de mezclar, pero sí sé que me suena bien.

Me ha gustado y es de esos vídeos que me motivan a grabar cosas, que me hacen ver que con curro, salen cosas cojonudas como tu cover.

Querré ver mas, así que a subscribirse a tu canal :wink:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 09/11/2017
Bueno, ya la he escuchado en condiciones. En líneas generales suena bastante bien y se escucha todo, luego ya hay matices que son cuestión de gustos. Para mí el bajo se distingue poco, puede ser cuestión de subirlo un poco, comprimirlo o ecualizarlo para enfatizar una frecuencia que destaque más sobre las otras. La voz a mí me gusta con más reverb, para mí suena muy seca, pero hay quien la prefiere así. Por último, el sonido de la caja aunque no es malo, es algo delgadito, a mí me gusta más grueso, aunque no digo que sea fácil conseguirlo. Por lo demás genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo