gracias
Metallica con voz de Hetfield
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Os dejo este link para que os descargueis todas las que salen en GH:Metallica
http://www.taringa.net/posts/musica/2478685/Metallica-pistas-maestras!-(Guitarra,-bateria,-bajo,-voz).html
http://www.taringa.net/posts/musica/2478685/Metallica-pistas-maestras!-(Guitarra,-bateria,-bajo,-voz).html
Hola a todos, lo primero gracias gonalillo, están geniales las backing que has puesto, lo unico que para mayor comodidad, he mezclado todas las bases menos la de guitarra de la canción the unforgiven, me imagino que la habré cagado y se pirará el tempo (para variar, soy tan malo usando programas de mezcla como tocando... na miento, soy mucho peor tocando! xD) pero bueno, espero que os sea util.
Pd: Si alguien me enseña a añadirlo a las descargas de esta web no tengo inconvenientes en hacer el mismo apaño a todas las canciones que vienen en el post de taringa, que aqui he aprendido mucho y todavía no he empezado a dar nada a cambio .
Un saludo
Pd: Si alguien me enseña a añadirlo a las descargas de esta web no tengo inconvenientes en hacer el mismo apaño a todas las canciones que vienen en el post de taringa, que aqui he aprendido mucho y todavía no he empezado a dar nada a cambio .
Un saludo
compadre este post ya estaba en el foro:roll:
Backings de metallica (voz y bateria) - Guitarristas.Info
no creo que sean de tu autoria:D
MAGIO420 escribió:compadre este post ya estaba en el foro:roll:
No se si te refieres a lo que he subido yo, pero asumiré que si
Hmmm, no se si te has fijado bien en todo, pero en ese mismo post que me pegas, yo mismo te di las gracias antes de descargarlas, y no se porque, pero me da por pensar que NO has descargado la versión que yo acabo de subir... mas que nada porque te habrías dado cuenta que es distinta, mientras que la que tu subiste trae algunos trozos de guitarra solista esta tiene algunos trozos de guitarra rítmica. Eso por una parte, por otra, yo en ningún momento he dicho que la autoría sea mia, yo he dicho lo que he hecho, descargar 4 backing tracks sacadas del juego guitar hero metallica (Casualmente posterior a tu post), y juntar 3 de ellas...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo