Se mete en un frigorífico del depósito de cadáveres para morir con su novia

Entrance
#13 por Entrance el 29/05/2008
FuZ escribió:
Pobre hombre, no le llegaba con estar tarao sino que se le muere la novia...


jajajajajajaja XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 29/05/2008
Eso es amor y lo demas chorradas..........jeje
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 29/05/2008
pochichi escribió:

Empleados del depósito descubrieron al amante novio a la hora y media de haberse introducido en el frigorífico y lograron reanimar a la novia, explicó un funcionario del depósito.


Si hubiese sido así ya me jodería :risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 29/05/2008
cobicox escribió:
Pues yo lo aría por mi amada.


Lo dices en serio? Y qué demuestras así aparte de un acto irracional de una estupidez sin límites? Qué crees, que estando muerta te va agradecer que te quites la vida por ella? Vamos hombre...
El amor llevado a estos límites no es amor, es dependencia, y se basa en el egoísmo más puro. No es un sentimiento real, es un trastorno, el cariño y el amor son otra cosa.
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 29/05/2008
Belial_Baez escribió:
Lo dices en serio? Y qué demuestras así aparte de un acto irracional de una estupidez sin límites? Qué crees, que estando muerta te va agradecer que te quites la vida por ella? Vamos hombre...
El amor llevado a estos límites no es amor, es dependencia, y se basa en el egoísmo más puro. No es un sentimiento real, es un trastorno, el cariño y el amor son otra cosa.


Además, será por falta de mujeres "calientes" en el mundo... :D
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 29/05/2008
Pero me refiero que si quieres tanto a una persona, alomejor no puedes vivir sin ella me refiero. Me he expresado mal tal vez.
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 29/05/2008
cobicox escribió:
Pero me refiero que si quieres tanto a una persona, alomejor no puedes vivir sin ella me refiero. Me he expresado mal tal vez.


Esta igual de equivocada esa afirmacion porque tambien es dependencia jejej :risa:
Subir
maria_canariona
#20 por maria_canariona el 29/05/2008
ademas, si el hombre no queria vivir... porque obligarle a algo que le pertenece ...
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 29/05/2008
Exacto. Hay me refiero.
Subir
fixia
#22 por fixia el 29/05/2008
Vida solo hay una y cuando pase un tiempo prudencial, el dolor por la muerte de un ser muy querido se mitiga mucho,pero si te quitas la vida,nadie te la devuelve por ese error cometido.Pero como hay gente para todo,allá cada uno con su locura.Bye compañeros.
Subir
maria_canariona
#23 por maria_canariona el 30/05/2008
eso es como el que quiere hacerse un piercing, sabes que siempre tendras ese agujero ahi que nadie te lo devolvera, pero tu lo quieres y te loaces...
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2008
juer y esto esta en ocio y humor. Dios santo, pobre hombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo