Un poco más, 70 segundos para hacer tu solo en esta base de Steven Wilson.
Mete tu solo en un minuto
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que idea más coj...da !!! Algo diferente.
Ahí va uno, como siempre cuatro o cinco pruebas y a grabar.
Tengo una curiosidad. ¿Cuánto rato os tiráis con cada grabación desde que la escucháis hasta que grabáis la buena?
Yo la vez que más rato me tiro será como una hora, primero escuchar, acordes, ideas y grabar (grabar cuando tengo tiempo lo repito varias veces y cojo la que más me gusta)
Ahí va uno, como siempre cuatro o cinco pruebas y a grabar.
Tengo una curiosidad. ¿Cuánto rato os tiráis con cada grabación desde que la escucháis hasta que grabáis la buena?
Yo la vez que más rato me tiro será como una hora, primero escuchar, acordes, ideas y grabar (grabar cuando tengo tiempo lo repito varias veces y cojo la que más me gusta)
frios escribió:¿Cuánto rato os tiráis con cada grabación desde que la escucháis hasta que grabáis la buena?
Depende de la duración de la base, a veces me sale a la 1era, a veces corto a cada rato, y esta, como fue tan corta, pues como 15 min , pues hice varios intentos...
La verdad que yo nunca oigo la base antes de tocar, es por eso, que siempre, en todas mis impros, hay una o dos vueltas de acordes antes de que yo empieze...
un minuto.mp3 ( 3.20MB )
Alodelmorr: Sonidaco hiper comprimido , me encanta!! con todo lujo de detalles y sentimiento. con un Hughes&Kettner,, me da un infarto.
Juan M,atsumura(chipiona) no se oye nada,, es finde ..a Descansarrr
Juan Pi,14 Es increíble como evolucionas, y defiendes las Jams
(Si una Piramide tiene de H 12,13 mts y sus lados son simétricos de base..(6mts), si haces un circulo entre ellos y de R 3,21, el punto central entre el epicentro(base) y Vertice de H,,, es...: a) ni idea b) Juancarr es pescador de atunes, c)36, d) Sera un Ovalo?, e) otros..
Friosrr Muy chula.. Pink Floyd,,, Bends de la UHT.
Coco: Tomate las pastillas azules, ,Acuérdate..
Alodelmorr: Sonidaco hiper comprimido , me encanta!! con todo lujo de detalles y sentimiento. con un Hughes&Kettner,, me da un infarto.
Juan M,atsumura(chipiona) no se oye nada,, es finde ..a Descansarrr
Juan Pi,14 Es increíble como evolucionas, y defiendes las Jams
(Si una Piramide tiene de H 12,13 mts y sus lados son simétricos de base..(6mts), si haces un circulo entre ellos y de R 3,21, el punto central entre el epicentro(base) y Vertice de H,,, es...: a) ni idea b) Juancarr es pescador de atunes, c)36, d) Sera un Ovalo?, e) otros..
Friosrr Muy chula.. Pink Floyd,,, Bends de la UHT.
Coco: Tomate las pastillas azules, ,Acuérdate..
Hojalata escribió:Si una Piramide tiene de H 12,13 mts y sus lados son simétricos de base..(6mts), si haces un circulo entre ellos y de R 3,21, el punto central entre el epicentro(base) y Vertice de H,,, es...: a) ni idea b) Juancarr es pescador de atunes, c)36, d) Sera un Ovalo?, e) otros..
B) Juancarr es pescador de atunes
Ok, no, es 6,065 ¿No?, la mitad de h...
- Frios: sonidaco brutal, impro con calma y feeling, yendo a más, muy guapa! Me ha gustado tu minuto de gloria.
- Juancar51: tirando de palanca, guapamente, sonido muy chulo y subiendo la intensidad, metiendo sweeps, arrancándote a tapeos, ahí lo llevas! De puta madre.
- Hojalata: haciendo gala de tu habilidad para crear temas de la nada conviertes el minuto en una apoteosis de sonidos y texturas, con una melodía que lo domina todo, muuuuy buena, compi.
- Juancar51: tirando de palanca, guapamente, sonido muy chulo y subiendo la intensidad, metiendo sweeps, arrancándote a tapeos, ahí lo llevas! De puta madre.
- Hojalata: haciendo gala de tu habilidad para crear temas de la nada conviertes el minuto en una apoteosis de sonidos y texturas, con una melodía que lo domina todo, muuuuy buena, compi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo