Borlabo escribió:Comento el solo de alodelmo que ha sido el único que he escuchado, lo siento por los demás (he de entregar un trabajo a las 12:00 y no tengo tiempo)
Desde luego, para empezar, mi más sincera enhorabuena por atreverte con el tema entero, 8 minutos en los cuales tienes que dar rienda suelta a tus ideas, algo difícil y que desde luego hay que valorar.
Respecto a la Jam en sí, te cuento lo que he visto. Tienes buenas ideas, se ven ideas de licks que has metido en algunas partes y que, poco a poco, se irán desarrollando y tendrán un mejor resultado. Mis consejos irían por dos partes, el primero, he notado notas muertas y sueltas, eso también se irá puliendo por la experiencia pero intenta trabajarlo y finalizar la nota (es algo que puedes ver en el minuto 4:36 por ejemplo).
Otra cosa que he estado mirando es tu mano derecha, quizás el video me esté engañando, pero creo haber visto que varias veces haces tan solo un movimiento de puada y no pua-contrapua (cuando bajas cuerdas por ejemplo), esto te resta velocidad y hace que las notas suenen menos unidas.
Espero no ofenderte con mis comentarios y, desde luego, un merecidísimo +1 por la jam que te has cascado y por esas buenas ideas que están aflorando.
No hombre, cómo me vas a ofender, son cosas que yo mismo veo, lo de la púa contrapúa me lo dice mi profe en todas las clases, y lo de las notas muertas es algo que me jode un huevo, pero es que no sé cómo hacer para evitarlo... Supongo que es cuestión de tiempo. ¡Gracias por comentar!