Meteorito en rusia

bootes
#37 por bootes el 15/02/2013
ok colegas le echare un vistazo a ver q consigo.
gacias.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bootes
#38 por bootes el 15/02/2013
ok.lo probare a ver si me apaño.gracias
un saludo
Subir
jonicalibra
#39 por jonicalibra el 15/02/2013
Sturman escribió:
ptr escribió:

Puestos a que se rian de nosotros almenos hacemos el ridiculo bien.

:D Eso lo he escuchado muchas veces, pero es que personalmente no veo que eso sea hacer el ridículo "bien". Para mí hacer el ridículo bien es hacer una chorrada currada, como lo que llevan los irlandeses

Esa sí que es una crítica a Eurovisión y todo el circo que conlleva.

aunque lo del chikilicuatre es una chorrada simpática, me parece una cutrez, al nivel de lo que podría hacer yo con mis colegas... Me parece muy bien que vaya un canción de coña, me gusta el concepto pero no la forma ;)

Completamente de acuerdo contigo, de hecho estoy sintiendo envidia sana por Irlanda, si es que son mejores que nosotros!
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 15/02/2013
Gracias por la parte que me toca y la verdad es que al final me voy a dedicar a esto del Blues de Cabaret......aunque me tenga que depilar las piernas jejejejejje

De verdad que agradecido con la respuesta que ha tenido la lletra y mi voz :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
( Se ve que las claras de huevo poco a poco van dando resultado)
Subir
jonicalibra
#41 por jonicalibra el 15/02/2013
Bufff, bueno si esto es problema también de windows xp apaga y vámonos je je je #-o
Subir
eryou
#42 por eryou el 15/02/2013
adwiegold escribió:
El perro coriendo jajaja

Observa que va en la dirección de la explosión. Seguro que piensa que es una piedra que le han tirado para que la traiga... :D

Bueno, casi las 10 y parece que seguimos vivos. Yo al final tuve que dar una clase y no me enteré de nada. ¿Alguien ha podido ver algo, aunque sea por la tele???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo