"Por meter tus cosas en mi nariz" (cover)

  • 1
Frasko
#1 por Frasko el 05/06/2017
Pues eso, el maestro Rosendo.
Cover grabada sobre la misma canción.
El motivo de esta cover es resaltar la fórmula, "guitarra buena & ampli malo" ("malo" entre comillas). Mi buen Rolando...
Grabado con una Ibanez 2550 MYM enchufada a un Roland cube 15x en el cual, a su vez está conectado un teléfono móvil con el tema de Rosendo, a través de la entrada "aux. " . Todo eso grabado con un segundo móvil, en directo. (Como vengo haciendo habitualmente).
El sonido predominante es el de la ibanez. Creo que es una opción muy válida para una habitación. Imaginad el sonido directo.
Perdón por el offtopic y espero que ayude a despejar dudas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por meter....mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 05/06/2017
#1 buah! Me encanta este tema, a ver cuando te decides a grabarte bien, tío! Ganaría mucho más, tienes un toque super roquero. Buen trabajo, un saludazo de un fraskofan!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/06/2017
Como sigamos así me voy a tener que grabar el castigo :)

Suena bien esa guitarra, buen cover
Subir
Frasko
#4 por Frasko el 05/06/2017
Gracias compañeros! Clavedesol y Luisito.
Jajaja, probablemente este es el que más justifica la forma de grabar... pues era para mostrar un poco el sonido "cutre" de una guitarra buena y un ampli barato y todo eso...
El disco "A las lombrices" del maestro, es para mi un disco de "culto guitarril "... Aunque es difícil decidir porque son tos'güenos!
Escultura Ya!
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 05/06/2017
#3 no hay huevos con castigo... :boxeo:
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 05/06/2017
#5 jajaja :yahoo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 05/06/2017
Con ese sonido tal parece un directo.....casi me parece ver la ñarra del rosendo :risa: ....bien tocao compi muy divertido :musica: , saludos :saludo:
Subir
zurraspa
#8 por zurraspa el 05/06/2017
Buena cover de un gran tema....enhorabuena...
Subir
Frasko
#9 por Frasko el 05/06/2017
#7 jajaja, y eso que no me has visto de perfil... sino verías que no sólo tengo lo de la guitarra en común con el maestro. (de ahí la pequeña variación del título)
Me alegro de que te haya gustado, se me fué la mano un poco, pero no se ha notado mucho...
Gracias por pasarte :hola:
#8 Gracias zurraspa! Me alegro que te gustara :saludo:
Subir
marlo
#10 por marlo el 06/06/2017
Muy buena frasko!, como ya han comentado tienes un toque cojonudo, me ha encantado el cover :brindis:
Subir
Frasko
#11 por Frasko el 06/06/2017
#10 Muchas gracias Marlon, me alegro de que te haya gustado. El buen Rosendo ha creado escuela y muchos hemos "mamao" de su historia. Pequeño homenaje al gran maestro!
:brindis:

Escultura de Rosendo Ya! :aplausos:
Subir
rioj
#12 por rioj el 06/06/2017
Te estoy cogiendo mania por la envidia,.....que lo sepas, jajajajaja. Yo nunca voy a ser capaz de tocar encima de una cancion.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo