Metodo definitivo para ser como S.Vai o Joe.S

  • 1
drsinte
#1 por drsinte el 15/10/2009
Aqui os dejo un video que nos curramos con my brother una tarde que estavamos de cachondeo, para que por fin podais ser como ellos en vuestras propias casas, y sin tener que lamentar interminables horas de ejercicios infernales, ni costosos equipos ,incluye una demo al final para que veais lo grandes que podeis a llegar ser!(El video contiene imagenes subliminales de famoso y politicos con un colega que lleva peluca ,no asustarse leñe!)

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
killerwolf
#2 por killerwolf el 15/10/2009
Haber para para para... explicame porque cuando le pones aluminio a una guitarra a los 3:10 mas o menos aparece un grupo de hombres en tipo mensaje subliminal? Lo pude percibir dificilmente pero con mucha atencion y viendolo 3 veces me doy cuenta que esta allí.

Ademas... pesima ortografía en el video.

En youtube se gana... de 1 a 3 estrellas con suerte.

PD: Bonitos dibujos sin embargo.

PD2: Y lamentablemente desde la primera imagen se repiten varias que no quiero darme el trabajo de ver...
Subir
eric matias
#3 por eric matias el 15/10/2009
:brindis::brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 15/10/2009
1:09 que es eso??? :roll: maldicion ese video tiene miles de imagenes jajajaa :risa:

jaja esta muy chistoso jajaja :risa: sobre todo cuando se ponen las pelucas :ok: jaja jenial

Aber si hasen uno de paul gilbert :p
Subir
drsinte
#5 por drsinte el 15/10/2009
PARA KILLERWOLF Y LOS QUE VEAN IMAGENES SUBLIMINALES EN EL VIDEO!

Las imagenes subliminales como dices ,son un colega con peluca naranja fluorescente (jajajja es que me parto solo pensarlo)junto a personajes famosos como bush el papa y el otro ni m acuerdo lo pusimos para cachondearnos de el colega que es un tio muy serio en realidad, la ortografia es lo que hay es un video de cachondeo...y aunque no lo fuera yo escrivo como toco la guitarra (Si tio fatal!) , ya lo ves la tonteria que es...aunque por otro lado has visto el video tres veces y eres mi mayor fan jajajaj! No lo havia pensado asi jajajja, perdona si eres un fan de bush o el papa o quien sea que aparezca no es una imagen ofensiva ademas esta hecha con fotoshop y ni siquiera es real...
Subir
killerwolf
#6 por killerwolf el 15/10/2009
DRSinte escribió:
PARA KILLERWOLF Y LOS QUE VEAN IMAGENES SUBLIMINALES EN EL VIDEO!

Las imagenes subliminales como dices ,son un colega con peluca naranja fluorescente (jajajja es que me parto solo pensarlo)junto a personajes famosos como bush el papa y el otro ni m acuerdo lo pusimos para cachondearnos de el colega que es un tio muy serio en realidad, la ortografia es lo que hay es un video de cachondeo...y aunque no lo fuera yo escrivo como toco la guitarra (Si tio fatal!) , ya lo ves la tonteria que es...aunque por otro lado has visto el video tres veces y eres mi mayor fan jajajaj! No lo havia pensado asi jajajja, perdona si eres un fan de bush o el papa o quien sea que aparezca no es una imagen ofensiva ademas esta hecha con fotoshop y ni siquiera es real...


Esque si avisas antes... porque me es muy raro ver imagenes de tipo en traje y algo rojo-naranjo entremedio (Aparte de que mi pelo es rojo) ya veia que en cualquier momento... PUM! El exorcista pegado en mi pantalla con un grito fatal que ya venia venir pero que no previne.
Subir
drsinte
#7 por drsinte el 15/10/2009
KillerWolf escribió:
Esque si avisas antes... porque me es muy raro ver imagenes de tipo en traje y algo rojo-naranjo entremedio (Aparte de que mi pelo es rojo) ya veia que en cualquier momento... PUM! El exorcista pegado en mi pantalla con un grito fatal que ya venia venir pero que no previne.


Es que ya no me acordaba que estaba alli! El video es de hace tiempo...aunque es una gran estrategia para que lo vea mas veces la gente y pillen el mensaje para que al final todos seamos como vai o joe, dicho esto mi labor en la tierra a finalizado y devo partir jajajja!

(partir alguna tiabuena quiero decir,ya saves los acentos y esas cosas no son lo mio...)
Subir
antarex
#8 por antarex el 15/10/2009
despues der verlo 6 minutos me aburrio..
Subir
drsinte
#9 por drsinte el 15/10/2009
Antarex escribió:
despues der verlo 6 minutos me aburrio..


Pues mui mal! nunca llegaras a ser como joe o vai si no ves el video completo , jajjaajja! Acuerdate cuanto te echen del G3!

JAJAJAJAJA!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 15/10/2009
Jajajajaja Pues yo me he echado unas risas.
Al principio es divertido porque como dice el compañero, te esperas un susto o un bicho o algo, luego ya si que aburris con la guitarra al final, pero con veros lo que haceis pues se puede llegar a ver los 10 minutos y pico. xD

Muy bueno tio.Y el tema central está tremendo.Te pareces al de la hora chanante :risa:
Subir
killerwolf
#11 por killerwolf el 16/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajajaja Pues yo me he echado unas risas.
Al principio es divertido porque como dice el compañero, te esperas un susto o un bicho o algo, luego ya si que aburris con la guitarra al final, pero con veros lo que haceis pues se puede llegar a ver los 10 minutos y pico. xD

Muy bueno tio.Y el tema central está tremendo.Te pareces al de la hora chanante :risa:


Y los dibujitos? Te olvidas de los dibujitos! lo unico para 5 estrellas
Subir
drsinte
#12 por drsinte el 16/10/2009
Jajajaj, no pretendiamos ganar un oscar ni nada por el estilo solo pasar un rato...pero bueno intentaremos mejorarlo...en proximas entregas y por el mismo precio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo