Si, posiblemente el titulo llame la atencion, pero aqui paso una cosa, hace un par de meses me lleve un usb al curro y mientras trabajaba escuchaba musica, total, llevaba el piece of mind de iron maiden entre otros discos de rock andaluz, flamenco y rock progresivo de los años 70, la cosa es que cada 2x3 me estaba saliendo el disco de iron maiden y me influencio a la hora de hacer esta cancion.
Vaya rollazo de historia, pero me hacia ilusion contar como surgio la idea de este temilla.
Lo de TRIANA y lo de camaron esta mal, es mas bien alameda & maiden, los que habeis escuchado ALAMEDA entendereis esa primera parte de la cancion asi tan empalagosa y dulzona, pero es que Alameda es mi grupo preferido, no solo por las composiciones, si no por que eran unos genios y unos pedazo de musicazos.
Y lo ultimo, con el bajo es con lo que mas disfruto cuando hago algun temilla.
Vaya rollazo de historia, pero me hacia ilusion contar como surgio la idea de este temilla.
Lo de TRIANA y lo de camaron esta mal, es mas bien alameda & maiden, los que habeis escuchado ALAMEDA entendereis esa primera parte de la cancion asi tan empalagosa y dulzona, pero es que Alameda es mi grupo preferido, no solo por las composiciones, si no por que eran unos genios y unos pedazo de musicazos.
Y lo ultimo, con el bajo es con lo que mas disfruto cuando hago algun temilla.