Mezclar varios efectos

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

amm...si puedes...aunque con un truquito eso si...
colocas el falgner en la sección mod y en la sección de delay utiliza el sweep delay, colocas el tiempo de delay al o o a lo minimo, el mix a la mitad o arriba(como gustes)y el feedback, ehm, creo que tambien lo quitas o dejalo a la mitad, y a jugar con la seccióin del sweep...no tengo el pod por aquí pero de que se puede se puede, pero asi con truco por asi decirlo haha...
Saludos!!
colocas el falgner en la sección mod y en la sección de delay utiliza el sweep delay, colocas el tiempo de delay al o o a lo minimo, el mix a la mitad o arriba(como gustes)y el feedback, ehm, creo que tambien lo quitas o dejalo a la mitad, y a jugar con la seccióin del sweep...no tengo el pod por aquí pero de que se puede se puede, pero asi con truco por asi decirlo haha...
Saludos!!

entrance escribió:Hola Volto, interesante tu sugerencia, voy a probar.
Saludoss.
puedes hacer algo similar con los delays que tengan modulación, como el modelo del deluxe memory man y su chorus, vamos es un pequeño truquillo bastante util haha....el xt live me parece que tiene más delays con modulaciones...mi xt pro solo tiene el sweep echo y el analog delay/w mod....pero pues de que se puede un phaser o un chorus más cualquier otra modulación eso si haha....tambien en mi deluxe memory man(pedal)haciendo algo similar se puede haha...
saludos!!!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo