Mi 1er video como endorser de ENGL AMPS
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Wooow que sorpresa leer tantos comentarios!!!
Muchísimas gracias colegas foreros!!! Se agradece un montón todo el apoyo!!! Veo que tanto esfuerzo realmente vale la pena.
Les cuento también que en un par de meses se viene el disco nuevo de Delta, de heco el primer riff que toco ahí (Desire Within) es de lo que se viene en el disco nuevo!
Wow ya han pasado 5 años desde aquel concurso! Sin duda le debo mucho de mis logros a Ibanez y la oportunidad que me dieron al endorsarme a los 17 años!
Con gusto me aparezco más seguido por aquí, peor la verdad es muy dificil hacerse el tiempo, estoy terminando mis estudios en composición y arreglos instrumentales y estoy con muchísimo trabajo en eso!!!
Espero pasar más seguido!
Saludos!
BL.-
Muchísimas gracias colegas foreros!!! Se agradece un montón todo el apoyo!!! Veo que tanto esfuerzo realmente vale la pena.
Les cuento también que en un par de meses se viene el disco nuevo de Delta, de heco el primer riff que toco ahí (Desire Within) es de lo que se viene en el disco nuevo!
Albeckh escribió:Sonidazo, vaah te pasa compadre.
Cuanto tiempo ha pasado no?? Cinco o cuatro años? Desde que ganaste aquel concurso de ibanez.
Bueno como siempre lo que haces con muy buen gusto e interpretación, Delta una gran babda quiero escucharlos mas por que me parecen mas que interesantes hay mucho talento ahí.
Ahora que mas viene?? Primero Ibanez y ahora ENGL,ahí esta tu futo al lado de los grandes, ya eres de las ligas mayores.
Compadre un gusto tenerte por aquí y espero te pases mas a menudo.
Por cierto menudos juguetes tienes, a demas el sonido que conigues es genial, suerte
Wow ya han pasado 5 años desde aquel concurso! Sin duda le debo mucho de mis logros a Ibanez y la oportunidad que me dieron al endorsarme a los 17 años!
Con gusto me aparezco más seguido por aquí, peor la verdad es muy dificil hacerse el tiempo, estoy terminando mis estudios en composición y arreglos instrumentales y estoy con muchísimo trabajo en eso!!!
Espero pasar más seguido!
Saludos!
BL.-
Que excelente calidad de guitarrista y ojala asi eres como persona y creo que si lo reflejas mucho, es el mejor review que he visto en el foro, con mucha calidad no por la presentacion, si no por el motivo que es, darle el enfoque directo a lo que es del mismo, sin titubeos, lo que es al grano, y que excelente desmostracion, mucha suerte con estos proyectos en puerta, cuidate.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo