A mi amor perdido. Por Juanjo Pelegrín.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2012
Hace tres años o por ahí grabé esta composición de guitarra sobre una backing que había en el antiguo foro. Hace un mes empecé a darle vueltas a la idea de regrabar lo mismo pero con lo que llevo ganado este tiempo. Partiendo de que no es mucho, sí la veo más contenida y más madura, y desde luego más ajustada a los sentimientos que hay detrás. Más que llevar yo la guitarra es ella la que me lleva a mí, por lo que espero que os pueda transmitir algo o al menos os parezca agradable. Siempre he dicho que para la guitarra es como mi segundo idioma, no conozco la fonética y la fonología a la perfección pero sé cuales son las palabras que quiero decir y como se pronuncian; si mi acento os gusta pues mejor que mejor. Un fuerte abrazo.

Subir
12
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 18/06/2012
No recuerdo la primera, pero esta está de lujo. Un +1 al canto.

Y coincido con tu frase de: 'Cuanto más sabe de guitarra, más te queda por aprender', es más verdad que todas las cosas.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 18/06/2012
Qué guapo tío! siempre me gustó esa base para improvisar encima, es muy agradecida. Se le puede meter de todo, desde frases blueseras o jazzeras hasta shred del más bestia. La madurez está ahí, ya no hay ganas de meter drive a saco, ni tapping a velocidades vertiginosas, y si el cuerpo te pide colgarte de un bend un buen rato... pues lo haces y punto, como tiene que ser, porque ya no tienes que demostrar nada a nadie, y eso te da la libertad de hacer lo que te dé la gana. A ver si este fin de semana somos capaces de dejar las birras aunque sea media hora y me enseñas unos licks, que me va haciendo falta :D bueno, o me los enseñas con la cerveza en la mano, que tú eres capaz de hacerlo :D




Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/06/2012
Muy buena Juanjo se nota un montón la madurez musical que has alcanzado y el buen gusto que tienes tocando. Este tema es puro sentimiento y es una delicia ver como expresas con la guitarra.
+1 Juanjo a seguir asi tío :brindis:
Subir
platerow
#5 por platerow el 18/06/2012
Uffffff,que cancion mas bonita tio.Hay mucho sentimiento y mucha expresividad.
Creo que es de lo mejor que te he oido ultimamente por lo menos en cuanto sinceridad musical(llamemosle asi) y sentirse uno con la guitarra.
+1 amigo
Subir
fjavier
#6 por fjavier el 18/06/2012
Alguien dijo una vez que "el corazón tiene razones que la razón no entiende " :corazon: , así pues no es posible explicar con palabras lo que me has hecho sentir con este tema , que se nota que sale del fondo de tu alma .

Como siempre : PURA DELICIA DESTILADA , HECHA MÚSICA . Ni más , ni menos . :palmas: :palmas:

Muchas gracias por compartir con nosotros tus emociones y servirnos de ejemplo para querer ser mejores guitarristas . :si:

Un abrazo y un +1 , amigo . :amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2012
Muchisimas gracias amigos. El gusto es doble cuando me comenta peña que he tenido la suerte de conocer en persona.

Bueno Javier, este jueves me parece que tú y yo ya empezamos la quedada :D
Subir
fjavier
#8 por fjavier el 18/06/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Bueno Javier, este jueves me parece que tú y yo ya empezamos la quedada :D


Juanjo :bailando: , ya estoy "cardíaco " del todo ... :esperando: :juas: :risa: . Y creo que se nos incorpora también arquero , para cubrir en parte las bajas de última hora :se_siente: .

Así que tendremos que aceptar sobre nuestros hombros la dura misión de " dejar bien alto el pabellón " :unabirra: :brindis: :D .

Nos vemos pronto . :amigos:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 18/06/2012
Muy bueno tío ;) siento que lo nuestro no funcionara, había mucho cariño pero poca pasión, tienes demasiado pelo en el cuerpo y, al igual que yo, poco en la cabeza :D
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/06/2012
Fantástico solo sobre un fantática backing ... no sé, a mi me ha resultado realmente espectacular.

Enhorabuena Juanjo ...ufff ... ahí hay mucho nivel compañero !! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 18/06/2012
Es una preciosidad de tema... bonita manera de decir las cosas :si: Enhorabuena y +1

Un saludeteee!! :)
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 18/06/2012
buenisimo tio, me ha recordado a tus habituales serenatas inprovisadas de los domingos a la hora de comer de las quedadas, en las q nso dejas con la boca abierta aireando los bolos alimenticios.

A parte de que la ibanez suena de cuyons, se te nota el bagaje y el lenguaje musical que tienes ya a las espaldas. Y mola el acentillo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo