A mi amplificador se le baja el volumen de repente.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
yo digo k no es el ampli, tengo un crate gx15 y me pasaba lo mismo, tambien con un peavey bandit, un marshal de la MG, no creí k todos esos amplis tubieran el mismo problema, y despues de revisar de pokito en pokito resultaron ser los cables de la guitarra ._. los de tipo plug k se conectan en todos lados, no los de adentro (¬¬) aparentemente ya estaban en las últimas, los cambie por unos de planet waves y ya no hay problema
ami me pasa eso con un amplificador SONATONE de bubos que trabaja con 5 12ax7 2 6l6 gc y un 5y3gt ya no se que acer pues la verdad suena muy bien pero no tengo idea del porque se le va y viene el volumen , pero no se corta se baja el volumen y depues vuelve a subir ya no se que le va a pasar a mi amplo :'( espero no explote
Chicos !! Yo tengo un fender blues de ville valvular y recientemente le he cambiado las valculas de potencia, y empeso a hacer el tema del volumen !! Creo que el tema pasa por la etapa de potencia tendriamos que ver ese tema vlavulas si es que las tienen o si no la parte de amplificacion .
Hoy voy a investigar si son las valvulas y les cuento como solucione el tema
Hoy voy a investigar si son las valvulas y les cuento como solucione el tema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo