henry. Si bro xD jajajaja.. esperamos con ansias tu jam :3
Mi aportación al foro - Rock BT en Mim
henry. Si bro xD jajajaja.. esperamos con ansias tu jam :3
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Andromeda: Buena Jam, pero de vez en cuando un poco inseguro, pero aun así esta buena !
Gaiarami: Bastante velocidad y bueno licks !
Antonio: Excelente Jam,bastante tapping y bien ejecutado !
Darkside: Buena Jam pero la cortaste cuando estabas en tu apogeo xD !
Dr.henry: Solo se escucha la base !
Daniel: Te quedo genial, buenos licks, notas bien puestas, creo que no hay salidas de tono... Perfect !
Alodelmo: Aun me acuerdo cuando escuche tus primeras Jams hace mas de un año creo :S ! Haz mejorado notablemente y esta Jam te ha quedado bien !
Melpi: Algunas notas se te fueron pero no por eso suena mal, le da un toque mas pesado, buenos licks, muy buena jam !
Litrucci: Creo que la Jam no te quedo acorde a la bt, no esta mala, pero para esta bt creo que iría mejor de otra forma !
Andres Garcia: Buenos licks, Jam bien POWER xD ! Me gusto !
Gaiarami: Bastante velocidad y bueno licks !
Antonio: Excelente Jam,bastante tapping y bien ejecutado !
Darkside: Buena Jam pero la cortaste cuando estabas en tu apogeo xD !
Dr.henry: Solo se escucha la base !
Daniel: Te quedo genial, buenos licks, notas bien puestas, creo que no hay salidas de tono... Perfect !
Alodelmo: Aun me acuerdo cuando escuche tus primeras Jams hace mas de un año creo :S ! Haz mejorado notablemente y esta Jam te ha quedado bien !
Melpi: Algunas notas se te fueron pero no por eso suena mal, le da un toque mas pesado, buenos licks, muy buena jam !
Litrucci: Creo que la Jam no te quedo acorde a la bt, no esta mala, pero para esta bt creo que iría mejor de otra forma !
Andres Garcia: Buenos licks, Jam bien POWER xD ! Me gusto !
andromeda : está bien aunque yo creo que si hubieras diferenciado mejor las partes de la backing te hubiera quedado muy bien.
gaiarami: buenos licks pero en alguna parte creo que se te va un poco alguna nota , buena velocidad.
Antonio: me gusta aunque igual para mi gusto abusas un poco del shred
Darkside: te digo lo mismo que wini nos dejaste con las ganas jaja
Daniel07: buenas melodías esta muy bien.
Alodelmo: esta bien aunque se das algunas notas en falso.
Melpi:muy rockero esta bien. me gustan bastante algunos licks que haces.
litrucci : me suena un poco raro la base como si tuviera un delay .no esta mal pero tienes algunas notas fuera de contexto.
Wini : en general bien pero hay algunos errores
gaiarami: buenos licks pero en alguna parte creo que se te va un poco alguna nota , buena velocidad.
Antonio: me gusta aunque igual para mi gusto abusas un poco del shred
Darkside: te digo lo mismo que wini nos dejaste con las ganas jaja
Daniel07: buenas melodías esta muy bien.
Alodelmo: esta bien aunque se das algunas notas en falso.
Melpi:muy rockero esta bien. me gustan bastante algunos licks que haces.
litrucci : me suena un poco raro la base como si tuviera un delay .no esta mal pero tienes algunas notas fuera de contexto.
Wini : en general bien pero hay algunos errores
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo