Aqui os dejo mi arreglo de Neon, de John Mayer, para piano solo. A ver que os parece! Un abrazo
Mi arreglo de Neon, de John Mayer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
¿Michael Lowe? Renegado
Espero que no sea por los problemas de racismo hacia los hispanohablantes en USA... Supongo que algún día, gracias a gente como Paco de Lucía (por fortuna no se ha cambiado el nombre ) se verá como normal y desaparecerá ese molesto etnocentrismo.
Muy bien logrado, lo de la nota lobo no importa demasiado, canta, pero coño, es normal.
No hay apenas nadie que toque algo así sin una nota lobo al menos
Espero que no sea por los problemas de racismo hacia los hispanohablantes en USA... Supongo que algún día, gracias a gente como Paco de Lucía (por fortuna no se ha cambiado el nombre ) se verá como normal y desaparecerá ese molesto etnocentrismo.
Muy bien logrado, lo de la nota lobo no importa demasiado, canta, pero coño, es normal.
No hay apenas nadie que toque algo así sin una nota lobo al menos
Lo del Michale Lowe me lo cambie hace ya mas de un anio, lo que pasa es que por aqui no os enterais por lo del tema de que no te puedes cambiar el nombre en el foro sin pedirselo un moderador, y pereza me daba Y no, no tiene nada que ver con problemas contra los hispanohablantes en USA, problema que ademas tampoco es tanto. Los hispanos aqui son muchos y orgullosos.
Muchas gracias a todos por pasaros! Me alegro de que guste
MiguelGarcia escribió:Lo del Michale Lowe me lo cambie hace ya mas de un anio, lo que pasa es que por aqui no os enterais por lo del tema de que no te puedes cambiar el nombre en el foro sin pedirselo un moderador, y pereza me daba Y no, no tiene nada que ver con problemas contra los hispanohablantes en USA, problema que ademas tampoco es tanto. Los hispanos aqui son muchos y orgullosos.
Mientras no te pongas Esperanza Bellucci...
Hombre, García no es un apellido comercial, eso es cierto, igual que no lo es Manuel y por eso yo me he puesto Belial
Pero quizás conservar una raíz latina te habría dado interés, por eso de la novedad fonética de cara al mercado americano.
Ya sabes, como buen psicólogo de masas siempre estoy cavilando como sacar partido de algo
Y tú eso, sigue subiendo videos, que ya era hora de verte grabando algo con calidad visual además de auditiva
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo