Estupenda promoción. Te deseo suerte o lo que te haga falta para llegar a Boston.
El único pero, y lo digo como critica constructiva son algunos bendings que ha faltado afinalos un poquitín mejor. Por lo demás, un trabajo de mucha calidad.
#2 Si ojalá tenga suerte y me elijan.
#3 Gracias y gracias por la crítica.
Increíble el nivel que tienes, una ejecución perfecta de tres temas de muchísima dificultad. Lo único que no me convence es la expresión, algo plana para mi gusto, me hubiera gustado escuchar un vibrato más marcado, especialmente lo echo de menos sobre los bends que sostienes más tiempo, pero en fin también es una cuestión de gustos, hay quien prefiere los bends planos. Por lo demás una limpieza y una técnica inalcanzable para mí y para la mayoría de los mortales, seguro que más que suficientemente para entrar en Berklee. Te doy una flecha verde.
#5 INALCANZABLE PARA VOS? .. jajajaja.. vi varias jams tuyas y tenes mucha mas técnica. Gracias por la comentario eddie un abrazo
Muy buenos los Covers.
Espero que tengas mucha suerte.
Un abrazo.
#7 Gracias! Ojalá se de..
#8 Realmente es un tema para mi muy complicado, yo estoy tocando algo muy lejos parecido a lo que hace.. Y Cardiology me encanta, igual tengo todavía que seguir puliendo esas canciones.
#9 Gracias por el coment!!!
#10 JAJAJAJA obviamente que si no es este, será el otro o el otro, o algunas vez gracias!!!
Siempre hay que pulir detalles, pero con la dificultad que tienen esas "cosas" que has elegido...............Los bendings por ejemplo debes ajustarlos un poco más, y un vibrato elegante, te daría más puntos también. Pero si eres capaz de tocar esos temas así de bien, estos peros que te pongo, los solucionarás muy fácil.
Por cierto, tienes los dedos más largos que Paul Gilbert, Steve Vai y Vicente Amigo juntos. qué envídia me das.
Mucha suerte.