Mi biografía: El concurso Coca Cola
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Jajja XD Te falta un tornillo Yo no he participado nunca en los de Coca Cola... aunque tambien escribo relatos breves... lo que pasa es que a nadie le gusta la fantasia... o escribes de maltratos de la mujer, de drogas o algo asi o no te toca nunca premio... bueno, hace un mes o por ahi recogi uno de uno que escribi "Nathaniel, el ladrón manco" Y yo que lo escribi sin centrarme mucho... lo malo es cuando te llaman al escenario y dicen el titulo del libro... Nada, que no dejes de escribir que eso es bueno y encima si te haces famosillo y te publican algo...
Nelusky , entiendo que no lo hiciste con mala intención alguna , es mas tengo tu edad y yo tambein ago xorradas y tonterias como estas , simplemente por ahcer gracía , y entiendo que este texto no lo entiende igual un tio de 13 años , que uno de 40 con toda una vida vivida y mucha experiencia , con otras cosas en la cabeza .. ami la verdad esque me ha gustado , con os años , al igual que yo , nos daremos cuenta de muchas otras cosas , que realmente importan...
AHHHRG!!! que haceis Ô_Ô!!!! este post lo puse un dia k me aburria y a la gente le parecio mal... y ahora lo leo, sin tanta ilusion como cuando lo escribi y me parece que meti un poco la pata... esperaba que se undiera bajo el peso de nuevos temas... Y LO HABEIS SACADO A LA LUZ!!! BELLACOS!!! era broma... pero no juzgueis al viejo Nelusky...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo