Mi canción-remix para el concurso de Linkin Park

Iridium
#1 por Iridium el 20/07/2010
Esta es mi canción-remix para el concurso de Linkin Park, si podéis votar gracias, si no no pasa nada ^_^ A ver si os mola:

bdebc886c68172d7355dd17b28f1d-730446.png Dåvid Luis's Linkin Park ?The Catalyst? Featuring You Contest ? Presented by MySpace Music Submission - Indaba Music
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rodo_shred
#2 por rodo_shred el 23/07/2010
Esta genial compa!!, flipa, mucho poder!, a ver que pasa con eso.

saludos!
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/07/2010
Pues la verdad es que he oído esto porque eres tu Iridium y sé de tu buen gusto y buen hacer, porque a mi LP no me gusta nada de nada... y la verdad después de oírlo me ha parecido muy bueno, pero claro, si no he oído la canción original o el material "en crudo" con el que trabajaste... cómo saber si está bien o no? Así que he oído el que más votos tiene, el que va en primer lugar... cómo es posible? Es una mierda comparado con tu trabajo. Su distorsión es horrible, el "beat" de batería hecho con el DFH es HORRIBLE! y decir que lo único bueno es el piano del final, me ha gustado su elección de notas... pero vamos, si ese acaba ganando y no tu (quizá hayan otros mejores, no se, solo he oído el tuyo y el primero) es que el mundo está lleno de "colegas" y de sordos.

Suerte!!!:saludo:
Subir
frank
#4 por frank el 24/07/2010
Peazo de Mezcla Iridium.Te lo as currao.Para mi es de las mejores.

Muchisiisisisisiismaa suerte tio.

Un abrazo!!!!!!!!!!
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 25/07/2010
Pues Avi aquí creo q va a ser muy subjetiva la elección, porq los que al final deciden son los componentes de LP, y claro si están buscando algo muy concreto para la canción q sea la q forme parte del Bonus Track lo más seguro es q sea un puro y duro remix, en plan copy/paste + algo de cambio para q no les suene como la original. Yo más bien hice otro tema de lo q me dieron, a saber si les mola o no jeje Yo lo que usé puramente de ellos son las 2 pistas de la intro con piano y batería con reverb y la pista de voz. El resto ya lo grabé por mi cuenta, tb rehíce toda la parte de piano basada en la suya y metí variaciones melódicas para q no fuera siempre lo mismo, estuvo divertido : D

Muchas gracias también frank!

Ah y si os animáis cada poco tiempo van surgiendo nuevos remixes tipo éste, y los premios son más q jugosos.
Sección Contests: http://www.indabamusic.com/featured_programs
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 25/07/2010
No, si ya te digo que al escuchar otras me di cuenta que tú te hiciste un curro bestial, por eso no comprendo cómo otros están tan arriba y tu "tan abajo" (aunque de entre tantos no es tan abajo, jejejeje)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo