Aquí os pongo un solo en el que he colaborado grabando las guitarras del tema y el solo, espero que os guste. El estilo es Pop/Rock.
Mi colaboración a las guitarras (Solo - Video)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
mod
#2 Muchas gracias como siempre por tomarte la molestia de ver y comentar el video!!
#3 Muchas gracias por tu comentario!!!
#4 Si, es un género en el cual me siento cómodo, estuve tocando unos cuantos años Pop/rock.
#5 Muchas gracias!!! la verdad es que sí que están contentos e incluso podría formar parte del grupo, pero todavía no es el momento de meterme en un grupo y querría algo más cañerito.
#6 Muchas gracias, esa es la historia, que entre bien en el tema y quede empastado!
#7 Muchas gracias!!!
#8 jajaj gracias!!! siempre intento sacarle melodía a todo... espero no resultar empalagoso..jejejeje
#9 Gracias maestro!!! esa es la idea y siempre al servicio de la canción!!
#10 gracias!!! es un mini-arpegio... a mi lo que más me gustan son los bends, pero me alegra que te guste!!!
#3 Muchas gracias por tu comentario!!!
#4 Si, es un género en el cual me siento cómodo, estuve tocando unos cuantos años Pop/rock.
#5 Muchas gracias!!! la verdad es que sí que están contentos e incluso podría formar parte del grupo, pero todavía no es el momento de meterme en un grupo y querría algo más cañerito.
#6 Muchas gracias, esa es la historia, que entre bien en el tema y quede empastado!
#7 Muchas gracias!!!
#8 jajaj gracias!!! siempre intento sacarle melodía a todo... espero no resultar empalagoso..jejejeje
#9 Gracias maestro!!! esa es la idea y siempre al servicio de la canción!!
#10 gracias!!! es un mini-arpegio... a mi lo que más me gustan son los bends, pero me alegra que te guste!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo