Alguien escribió:
Está bien ejecutado, osea, tdo correctamente, pero se hace duro de escuchar por un poblemilla con la afinación, y por el sonido de tu guitarra como te ha dixo el compañero. Aparte, no ibas sincronizado con la base, osea, en el tema original, el solo empezaría en la primera vuelta (2o compás) de la base que tu tienes, y al final se alargaría unpoco más el solo, cuando el tema original está haciendo el fade out.. no es por nada, es que los cambios de ritmo y los martillazos típicos del batería van bien con la estructura del solo y tal y yo por lo menos ya me lo he aprendido así, que en la parte del 'simisolmisimisolmifa#misimisolmifa#mi.. .' es la parte que empieza el lars a meter cajetazos y tal.. xD Enfin, muy bien técnicamente, pero puedes conseguir mucho mejor resultado, más que nada por que la ejecución es correcta y da pena que se haga tan duro de escuchar.. En fin, saludos, y a seguir asin
Pd, porcierto, un briconsejo: un poco lento el bending! tírale con más decisión
Muchas gracias Rurru! Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Incluso con los bendings, se que no los tengo muy depurados. Me pondre a ellos.
Puede ser que le falte brillo al sonido de mi guitarra? Me parece eso..
Gracias por tu coment!
Alguien escribió:
Pues yo tambien opino que entras demasiado tarde, creo que tenias la guitarra desafinadilla y se te han ido un poco algunos bends, te critico constructivamente no me vayas a cojer odio
Por otra parte la ejecucion a sido casi perfecta asi que espero que pronto subas un audio grabado de otra forma para que dejes a todos temblando
Lo de entrar tarde, seguro que es verdad, voy a mirarme esa parte...
. No te preocupes que justo eran críticas lo que quería
Gracias por lo de la ejecución y por tu comentario jejej
Alguien escribió:
Lo mismo que mis otros compañeros.
Al oirlo se nota inmediatamente que tu guitarra no va con el tono de la pista por lo que esta desafinada.
Pero respecto a la digitacion esta muy bien.
Felicidades !
Saludos !
ahh... y lo otro. ese preset no encaja con "Fade To Black" !
En cuanto pueda lo subo con mejor ejecución y me curro más el tema de los tiempos, la afinación y los presets
Gracias por tu comentario!
Por último, el sonido es de mi gt 10 y reconozco que no me lo curre mucho en buscar un sonido similar jejej.. pero veo que es un aspecto importante (por como ha quedado, que por mucho que lo haya hecho yo se nota que algo no va bien)..
De nuevo agradeceros a todos por gastar vuestro tiempo en comentar:brindis:
Un saludo!
---------------------------------
En cuanto a la afinación utilizo la clásica, EBGDAE. Igual se me desafinó la guitarra en el momento...