Está super bien, me encanta! lo único en la voz de soprano se nota mucho que es por ordenador, en el cambio de una nota a otra el cambio es tan repentino... creo que había algun truco para disimularlo un poco, no recuerdo bien, hacer que el final y el comienzo de cada nota se solapen pero que tengan un fade out y un fade in para que no suenen las dos notas al mismo tiempo... algo así... no estoy seguro... por lo demás, muy buena obra!
Muy buena compañero
Oye si tengo ese programa todos los instrumentos y voces vienen incluidos o hay que bajarlos a parte?
#5 Pues, el Fl studio trae barias librerias de sonido como: bajos, percusion, pianos, instrumentos de cuerdas vientos Etc, algunos instrumentos vst y samples virtuales, además es compatible también con casi todos los vst, o samples virtuales.
Todos los sonidos que usé en la composición son de un vst llamado "refx nexus" con su expanción "dance orchestra", que porsupuesto no vienen incluidos en el programa, hay que bajarlos por aparte.
Saludos.
Ok gracias compañero
Es que vi tu composición y hace tiempo que quería meter algo así para canciones de mi banda y no sabia como, y la verdad que te ha quedado genial